#CórdobaCF || EL CÓRDOBA CF Y EL CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD UNEN CAMINOS

El convenio de colaboración entre el Córdoba CF y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya es una realidad. Este miércoles, en El Arcángel, el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, y el presidente del Córdoba Patrimonio, José García Román, hicieron público el acuerdo que los mantendrá ligados con el fin de llevar a Córdoba en un solo camino.

Imagen
Acuerdo final entre en el convenio firmado. Foto: Córdoba CF.

González Calvo dejó claro que “hoy es un gran día” ya que el cordobesismo está feliz por poder haber “unido los caminos y llegar a un acuerdo para ambos”. “A medio plazo nos uniremos societariamente. Ahora vamos a compartir camisetas y escudo, para que la ciudad pueda presumir de que sus dos equipos aúnan sus caminos”, especificó el consejero del Córdoba.

Además, el presidente del Córdoba Patrimonio también compareció y argumentó que el acurdo es “sine die”, lo que significa que no tiene plan de llegar a un desenlace. De hecho se quedó claro que no hay ningún tipo de patrocinio económico entre los dos clubes, sino que el acuerdo es meramente para unir caminos e ir de la mano para llevar Córdoba a lo mejor posible.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: