#Celta || ¡OFICIAL! VADILLO FIRMA POR EL CELTA

Tras haber hecho oficial el fichaje de Renato Tapia, que ha sido el primero en llegar, el RC Celta acaba de anunciar el que es el segundo traspaso en el presente mercado.

Se trata de Álvaro Vadillo. El extremo, hasta ahora en el Granada, acabó contrato el pasado domingo, cuando finalizó la temporada, y tenía un acuerdo con los vigueses.

El acuerdo constaba de que la llegada del gaditano se daría en caso de permanecer en LaLiga Santander, y así lo hizo el cuadro olívico, por lo que tras acabar la campaña ya es nuevo jugador celeste.

El nuevo céltico firma con la entidad del ABANCA-Balaídos hasta junio de 2023, firmando así por tres temporadas, una menos que Renato Tapia, el primer fichaje.

26 partidos, tres goles y una asistencia son los números que ha obtenido en la presente campaña, en la que no ha brillado tanto como lo hiciera en la pasada, la del ascenso.

De no haber confirmado su presencia en la próxima temporada en la élite del fútbol español, el ex del Betis hubiera partido a su Cádiz natal para pertenecer al club del Carranza, pero los gallegos lograron evitar que se diese esa circunstancia.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: