#CádizCF || EL CÁDIZ TAMBIÉN PELEA POR CHUMI

La Tacita de Plata sigue trabajando en la planificación de la siguiente temporada en primera división. Son muchos los nombres que suenan para incorporarse en el club amarillo. El primero en llegar fue Álvaro Negredo. A parte de los cedidos que tenían opción de compra obligatoria en caso de ascenso.

En las últimas horas ha ido tomando fuerza el nombre de Chumi. Juan Brandariz Movilla ‘Chumi’ es un defensa central español que ha dejado la cantera culé hace escasos días. En la cantera del Fútbol Club Barcelona ha jugado 44 partidos en Segunda División B, 16 esta temporada. La temporada pasada debutó con el primer equipo del Fútbol Club Barcelona jugando 3 partidos en la Copa del Rey.

El Levante presenta la denuncia en la RFEF por alineación indebida de Chumi  - Plaza Deportiva

El central de 21 años también es pretendido por el Real Valladolid. Los pucelanos conocen la situación de Chumi y están pendiente de su decisión. Real Valladolid y Cádiz se pelean por el central que ahora mismo está sin equipo.

El Cádiz quiere construir una base de jugadores que sean capaces de mantener al equipo en la máxima categoría del fútbol español. Chumi parece gustar en Carranza y piensan que puede aportar a la zaga amarilla en la temporada 2020/21.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: