#AstonVillaArsenal || UN TREZEGUET ATENTO ACERCA LA SALVACIÓN

Aston Villa y Arsenal se veían las caras en la jornada número 37 del campeonato liguero que acabaría con la victoria de los locales por 1-0 con gol de Trezeguet.

El partido empezó de la mejor manera, con un Aston Villa que poco a poco se crecía más y apretaba en área rival.

Anuncios

Fue en el minuto 27” cuando tras un córner en el que Trezeguet quedaba totalmente solo detrás de la defensa lejano al segundo palo la ponía lejos del alcance de Martínez  con un derechazo de volea para adelantar a los suyos en un partido vital para la salvación.

Un partido que poco a poco iba dominando el Aston Villa que salía muy fuerte a la contra pero con pocas ocasiones claras de gol como sería la que tendría Grealish en el minuto 43” al borde del descanso el jugador inglés que tras una rápida salida a la contra tiraría desde la banda un gran golpeo que pudo ser el dos a cero antes del descanso.

Ya en la segunda parte el Arsenal en sus salidas dejaba muchos huecos a la contra que aprovechaba el conjunto local con un rapidísimo Grealish que salía a la contra a por todas, muy difícil de parara el jugador inglés con esa velocidad y gran regate.

Anuncios

Tras una pérdida de Saka en campo rival tras una salida rápida de uno de los jugadores destacados, Grealish, la iba a tener Davis quien recibía un pase al hueco y la ajustaba tanto que se salía rozando el segundo palo el balón en una gran jugada en la que podía haber llegado el segundo gol en el minuto 74”.

Respondería rápido el Arsenal tras un gran centro de Pépé quien la ponía desde la esquina y tras un remate muy bueno de Nketiah que daba en el palo y acabaría recogiendo Pepe Reina con dificultades, en lo que fue la ocasión más clara para los de Arteta en el encuentro.

Volvería a responder el Aston Villa un minuto después, nuevamente Grealish se metía hasta el borde del área rival y se la dejaba a McGinn que tiraba muy centrado y atrapaba Martínez la ocasión del jugador escocés.

Anuncios

Un Arsenal que quiso reaccionar tarde cuando ya se encontraba por detrás en el marcador y que se dejaba tres puntos importantes para su pelea por jugar en Europa y que le sirven al Aston Villa para acercarse a la salvación.

Alineaciones:

Aston Villa: 

Pepe Reina, Elmohamady, Ngoyo, Mings,Targett, McGinn, Douglas Luiz, Hourihane, Trezeguet, Samatta, Grealish.

Arsenal: 

Martínez, Holding, David Luiz, Kolasinac, Saka, Torreira, Ceballos, Cedric, Aubameyang, Lacazette, Nketiah.

Cambios:

Aston Villa:

Guilbert, Davis, Nakamba, Lanabury.

Arsenal:

Tierney, Pépé, Xhaka, Willock.

Amonestaciones:

Amarilla: Torreira, Lacazette, Kolasinac, Willock, Douglas Luiz, Targett.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: