#Villarreal || ÓSCAR CERCA DE SER NUEVO JUGADOR DEL SUBMARINO AMARILLO

Óscar Rodríguez, jugador del Real Madrid cedido al Leganés, donde ha estado estas dos últimas temporadas, está muy cerca de firmar por el conjunto castellonense.

El media punta ha hecho una temporada magistral y varios equipos de la liga ya llamaron a su puerta para preguntar sobre su situación.

El jugador pertenece al conjunto blanco, y éstos, han decidido vender al jugador pese a su gran proyección, ya que lo que interesa ahora es sacar caja para ir a por fichajes más necesarios, con la venta de Achraf, al Inter de Milán por 40 millones, Óscar podría ser la segunda de bastantes que podría darse en este mercado.

El precio inicial han sido de 20 millones de euros, un precio que se presume que no va a subir de ahí, y que, el conjunto amarillo, con su presencia en Europa, y con la marcha de Santi Cazorla y Bruno Soriano, ven a Óscar cómo el jugador necesario para la próxima temporada.

¿EN QUE MOMENTO SE ENCUENTRA LA OPERACIÓN?

Ahora mismo la situación está muy avanzada, las tres partes ya se han contactado y la presencia de los amarillos en la próxima edición de la Europa League, acercan al jugador a Castellón de manera inmediata, además, el Sevilla, era otro club que también estaba detrás del jugador, por lo que el Villarreal debe acelerar y cerrar el fichaje cuánto antes.

1 pensamiento sobre “#Villarreal || ÓSCAR CERCA DE SER NUEVO JUGADOR DEL SUBMARINO AMARILLO

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: