#Villarreal || CALLEJA A LA CALLE

Horas después de finalizar el último partido que daba la clasificación a los amarillos a la Europa League, quedando en quinto lugar, Javier Calleja, el entrenador, recibió la peor noticia posible, no iba a seguir en el Villarreal la próxima temporada.

El madrileño, que ya llevaba tres temporadas en el conjunto amarillo, lleva toda su faceta deportiva aquí, desde jugador, hasta entrenador, de hecho, ya le han destituido con esta, dos veces.

Aún así, la noticia no le pillaba de sorpresa, antes del confinamiento, ya le comunicaron, que querían aire fresco y otro entrenador nuevo para la temporada que viene, y a pesar de conseguir el objetivo, Fernando Roig ha considerado que la mejor solución pasa porque Calleja salga del club.

¿Quién es el nuevo entrenador?

Aún no se ha hecho oficial, pero todas las miradas apuntan a Unai Emery.

El entrenador, con bastante experiencia en competiciones europeas, consiguió varias Europa Leagues con el Sevilla, ha entrenado al PSG, Arsenal o Valencia entre otros, ya tendría un preacuerdo verbal con el submarino amarillo, desde el pasado mes de febrero-marzo para convertirse en el nuevo entrenador del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *