#Southampton || CASI OFICIAL: SALISU LO TIENE HECHO CON EL SOUTHAMPTON

Mohammed Salisu ha sonado para infinidad de equipos durante la presente campaña, pero el culebrón podría estar próximo a su fin, y es que según varios medios, el Southampton sería quien se llevaría el gato al agua. Los ‘Saints’ ya han llegado a un acuerdo con el jugador y tiene ya cerrado su fichaje de cara a la próxima temporada.

En los últimos días se especulaba de que el Rennes (Francia) fuese sun próximo destino, pero Salisu se habría decantado por jugar en la Premier League. Tanto el técnico como la directiva del Southampton tenían como objetivo fortalecer la defensa, ya que en esta temporada han concedido 59 goles en los 37 partidos que han jugado.

FOOTBALL INSIDER informa que el club inglés podría hacerlo oficial en los próximos días, pero tardaría un tiempo en ser inscrito, ya que necesitarían el permiso de trabajo. El Real Valladolid recibirá 12 millones de euros, y el central de Ghana tendrá un salario de 2 millones de euros al año (38.700 euros a la semana).

Salisu ha disputado esta temporada un total de 32 encuentros oficiales con el Valladolid, y tan solo ha tardado un año en explotar como uno de los mejores centrales de la Liga esta temporada, y que ahora tiene la oportunidad de dar un salto en su carrera de la mano del Southampton, que, pese a no ser un referente en la Premier League, puede ser el escenario perfecto para que el futbolista africano siga desarrollando un potencial que le lleve a ser uno de los mejores centrales del mundo en los próximos años

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: