#SerieA || CRISTIANO RONALDO ENTRA EN LA HISTORIA DE LA SERIE A

Una leyenda del balompié. En la noche de este pasado lunes el mundo del fútbol ha sido testigo del cumplimiento de dos récords históricos por parte del delantero portugués de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo, el cuál ha conseguido meterse en el primer puesto de los jugadores que menos partidos necesitaron para poder conseguir anotar 50 goles en la máxima categoría del fútbol italiano así como el único mortal en conseguir la misma cifra en tres ligas diferentes: Premier League, LaLiga y Serie A.

Imagen: Cristiano Ronaldo celebrando un gol con la Juve.

Su doblete ante la SS Lazio ha conseguido consagrarle como el mejor anotador de todos los tiempos al necesitar 61 partidos desde su llegada a Italia para lograr 50 goles con la camiseta de los Biaconeri. A esto hay que sumarle que su doblete en la noche de ayer acerca a la Vecchia Signora a su noveno Scudetto consecutivo así como llegar en un buen estado de forma a la eliminatoria de la UEFA Champions League ante el Olympique Lyonnais de la Ligue1.

Imagen: Cristiano Ronaldo lamentando una acción.

El medio digital Sky Sport facilitó en la mañana de este martes 21 de julio la lista formada por el TOP 10 de auténticas leyendas que consiguieron lo mismo que el luso. En el último puesto encontramos al actual entrenador del Benevento, y que también lo logró vistiendo los colores de la Juventus, Filippo Inzaghi con 50 goles en 93 encuentros, subiendo al puesto número tres encontramos a Ronaldo Nazario, quien lograría 50 goles en 70 partidos, siendo 49 con la camiseta del Inter y el número 50 con la camiseta del AC Milan, el eterno rival de los Nerazzurri. El más cercano a Cristiano Ronaldo fue la leyenda del AC Milan Andriy Shevchenko, quien logró con el club de Milán 50 goles en 68 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *