#SassuoloMilan || ÚLTIMA OPORTUNIDAD EN SASSUOLO, Y SIN FALLO EN MILÁN

Sassuolo y Milan se enfrentarán hoy en el MAPEI stadium a las 21:45 hora española. Para el Sassuolo es la última oportunidad que les queda para acercarse a Europa, mientras que el Milan buscará la victorioa esperando un nuevo pinchazo de Napoli o Roma

CON PACIENCIA TODO SE CONSIGUE

El Milan sigue con su espectacular racha, a pesar del empate en Napoli en sus dos últimos partidos volvió a demostrar su pegada, logrando dos victorias cómodas. A día de hoy el Milán se sitúa en 7 posición con 56 puntos, los mismos que Napoli y a dos puntos de la Roma que tiene 58. La victoria de hoy para el Milan supondría dar un nuevo paso para seguir acercándose al objetivo, pero tendrá que esperar un pinchazo de Napoli o Roma, lo que le lleva a tener paciencia, y no perder la concentración en este último tramo de la temporada

Para este partido serán baja Mussachio, Leo Duarte y Samu Castillejo. Pioli en rueda de prensa ha hablado sobre el buen estado de forma del equipo: “En este momento tenemos una identidad más clara en el campo y, como resultado, cada vez es más fácil encontrar diferentes opciones en nuestro juego. Al mismo tiempo, hay que decir que las actuaciones individuales han mejorado mucho. Hay más confianza y sabemos que sabemos cómo superar los momentos difíciles porque tenemos una mayor conciencia de ello. Somos el cuarto en la tabla si solo observa este período. Muchos de mis jugadores están demostrando que están dispuestos a jugar para un Club tan grande y una camiseta tan prestigiosa «.

EL ÚLTIMO TREN CON DESTINO EUROPA

El Sassuolo está siendo un de los equipos revelación de esta campaña, su gran tridente le tienen actualmente situado en 8 posición con 48 puntos, a 8 del Milan los «neroverdi» tienen la oportunidad de recortarle 3 puntos a este Milan, lo que supondría una nueva esperanza de llegar a Europa. En su anterior encuentro el Sassuolo no pudo pasar del empate a 1 ante el Cagliari.

Para este partido en el Sassuolo serán baja: Pedro Obiang, Defrel, Toljan y Tripardelli por lesión, ademas de Ferrari que está sancionado. De Zerbi habló sobre el Milan en rueda de prensa: « ¿Qué temer del AC Milan? Todo. Tienen individualidad, lo están haciendo bien, Pioli ha hecho un trabajo increíble pero estamos bien y sabemos que podemos poner a todos en dificultades, sabiendo que Milán es el que mejor encaja ahora, pero hemos hecho muchos goles con el Inter, con el Juve, con Lazio y entraremos en el campo para hacer un gran partido con el Milan ».

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

Los dos equipo ya se habían enfrentado anteriormente en el Stadio Città del Tricolore y el balance es de tres victorias y tres derrotas a favor del Sassuolo. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Sassuolo, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último partido entre el Sassuolo y el Milan en la Serie A se disputó en diciembre de 2019 y finalizó en tablas (0-0).

POSIBLES ALINEACIONES

Sassuolo y Milan buscarán una victoria necesaria, un Milan en racha y un Sassuolo que no le tiembla el pulso a la hora de desafiar a los de arriba, un equipo con mucho potencial ofensivo, pero una defensa que deja mucho que desear. ¿Será capaz el Milan de parar al la BBC de Sassuolo y llevarse los 3 puntos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *