#RealMadrid || MOURINHO QUIERE A LUCAS VÁZQUEZ PARA EL TOTTENHAM

Según del rotativo británico “The Sun”, el técnico portugués del Tottenham, y ex del Real Madrid, José Mourinho, querría a Lucas Vázquez para su equipo al considerarle un revulsivo clave en los partidos.

El extremo derecho de 29 años del Real Madrid tiene un valor de mercado de 16 millones de euros (según Transfermarkt) y termina contrato con la entidad blanca en 2021. La primera oferta que le ha hecho llegar el equipo londinense al gallego sería de 16 millones de euros (su valor de mercado), sin embargo el Real Madrid exige la cantidad de al menos 24 millones de euros para dejar marchar al canterano.

El Tottenham necesita reforzar su banda derecha, y Lucas Vázquez parece ser la pieza que falta en el tablero de “Mou”. Los 8 millones de diferencia entre lo ofertado y lo demandado será clave para decidir si Lucas acabará marchando o no en un vuelo directo a Londres. Aparte del dinero, la decisión del jugador también es fundamental. Si Lucas Vázquez se viera tentado a probar el fútbol inglés, y hacer así la primera aventura en suelo extranjero de su carrera, podría acabar en las filas de los Spurs. Algo, que muchos fans del Real Madrid ven poco probable por su conocida buena relación con el capitán Sergio Ramos y su familia, y lo cómodo que se ve al jugador en el Real Madrid.

Lucas Vázquez jugando de lateral derecho frente al Leganés (JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS)

Como sabemos, Lucas Vázquez puede jugar tanto de extremo derecho como de extremo izquierdo, aunque Zidane lo ha utilizado en los últimos partidos como lateral derecho por las bajas en defensa del club blanco. Esta temporada Lucas Vázquez ha jugado un total de 22 partidos, anotando 3 goles (2 en liga y 1 copa), y dando 2 asistencias. Las estadísticas deben ponerse en contexto, ya que las mayorías de esas apariciones han sido desde el banquillo y en los últimos 20 minutos aproximadamente. El total de los minutos jugados por el extremo gallego ha sido de 1.022.

La decisión para que se haga realidad o no este fichaje estará en ver cuánto de verdad quiere Mourinho a Lucas Vázquez en su equipo, y si el Real Madrid quiere renovar al jugador o sin embargo dejarle marchar por su valor de mercado. Y tú, ¿ves a Lucas Vázquez fichando por el Tottenham? Dejánoslo saber en nuestras redes sociales.

MADRID, SPAIN – OCTOBER 1: Lucas Vazquez of Real Madrid during the UEFA Champions League match between Real Madrid v Club Brugge at the Santiago Bernabeu on October 1, 2019 in Madrid Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: