#RCDeportivo || FERNANDO VÁZQUEZ “NOS SENTIMOS MUY PERJUDICADOS”

#RCDeportivo || FERNANDO VÁZQUEZ “NOS SENTIMOS MUY PERJUDICADOS”


📝 informa: @beaessential28

👇

El entrenandor del Dépor Fernando Vázquez fue claro al conocerse la decisión de la Liga y la RFEF que el partido que enfrentaba esta noche a su equipo contra el Fuenlabrada no podría finalmente jugarse debido a que el conjunto madrileño tubo casos de covi en su plantel como ya ha anunciado nuestro compañero en este articulo: https://elseñordelbalón.com/2020/07/20/exclusiva-son-14-casos-de-coronavirus-en-el-fuenlabrada/

Además el club acaba de sacar un comunidado donde dicen que estudirán y emprenderán todas las acciones legales necesarias debido a la suspensión del partido.

Anuncios

https://www.rcdeportivo.es/noticia/comunicado-del-real-club-deportivo-8?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Fernando Vázquez cree que sus rivales directos Albacete y Lugo juegan con ventaja ,aunque no la de conocer el marcador del Dépor. Al jugarse todos los partidos a la misma hora para que nadie tuviera esa ventaja competitiva.

Se mostró muy enfadado con la Liga y la CSD, ya que evidentemente el de Castrofeito no entiende como el bien general de la competición está en contra del Dépor y el bien general. Cuando el conjunto gallego podría descender sin haber jugado si tanto Albacete y Lugo logran conseguir sendas victorias.

Anuncios

El mister del Dépor se mostró firme en que el club se oponga a la situación que está sufriendo porque “nos sentimos muy perjudicados” y que lo normal hubiese sido suspender toda la jornada. Aislar a los positivos y que el Fuenlabrada jugase con lo que tiene.

“Nosotros estabamos a disposición del árbrito y el Fuenlabrada no se presentó. Nosotros nos enteramos al llegar al campo,el Fuenlabrada tenía un positivo, hicieron un pcr a todos los jugadores y los desplazó por si daban negativo. La competición esta vulnerada”

La fecha para la reanudación del partido del Dépor y Fuenlabrada sería el 30 de Julio a las 21:00 h

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: