#Málaga || FIDEL ESCOBAR, MUY CERCA DEL MÁLAGA

Tras lograr la salvación, el Málaga Club de Fútbol ya está en proceso de reestructuración de cara a la siguiente temporada en LaLiga Smartbank.

Para comenzar con ella han salido los primeros nombres para rearmar el plantel, y uno de ellos es el de Fidel Escobar.

Se trata de un jugador que rinde tanto de central como de pivote, habiendo sido de lo mejor del cuadro verdiblanco durante esta temporada, habiendo disputado 1729 minutos repartidos en 20 choques.

El polivalente jugador panameño ha jugado esta campaña cedido en el Córdoba, en la Segunda División B española. La cesión incluía una opción de compra de 400.000€, pero a pesar de que la intención cordobesista era de ejecutarla, no pudieron afrontarla.

Por ello, ha regresado al club al que pertenece, el Sporting San Miguelito. Aún así, su representante ha confirmado que volverá a jugar en España, dejando caer que lo hará en una competición superior a la que lo ha hecho este año, por lo que Numancia y Deportivo, dos equipos interesados en su contratación, quedarían fuera de la pelea.

El Málaga tiene a la UD Las Palmas como único rival de momento, pero los costasoleños parten con ventaja.

De llegar al club boquerón sería el tercer panameño en vestir la blanquiazul, tras el mítico Julio César Dely Valdés y un Roberto Chen que no contó con la misma fortuna que el ex-seleccionador.

Además, Escobar sería la primera de muchas incorporaciones esperadas en Martiricos, la gran mayoría procedentes de la mencionada 2ªB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *