El Leganés busca un entrenador con el objetivo de subir de nuevo a Primera. Tras la negativa de Asier Garitano, el Leganés tiene como prioridad a Iraola para ocupar su banquillo la próxima temporada.

Esta misma tarde el Mirandés ha anunciado que Iraola no seguirá al frente del equipo de Miranda de Ebro. En su primera experiencia en los banquillos, el exfutbolista ha conseguido excelentes resultados. Logró llegar a semifinales de Copa del Rey y salvar al Mirandés con facilidad acabando los jabatos en mitad de tabla.

Anuncios

Actualmente Iraola tiene numerosas ofertas de diferentes equipos de Segunda e incluso de algún equipo de Primera que le está sondeando como el Alavés.

La directiva pepinera considera que Iraola encajaría a la perfección. Saben que si quieren que se decante por su oferta deben realizar una propuesta interesante para el ex futbolista del Athletic Club.

Anuncios

La prioridad ahora mismo es cerrar la incorporación de un entrenador para comenzar el proyecto de retorno a la élite del fútbol español.

El comienzo de la pretemporada pepinera está programado para el día 4 de agosto, por lo que el Leganés debe moverse con rapidez para conocer la respuesta de Iraola y si esta fuese negativa, seguir sondeando el mercado en busca de entrenadores.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: