#JuveLazio || LA VECCHIA SIGNORA NO PERDONA Y HACE SUS DEBERES

Zarpazo a la liga. El partido que se jugó en la noche de ayer, y que cerró una nueva jornada de la Serie A, provoca que la Juventus de Turín esté a un paso de ser campeona del Scudetto, con una amplia ventaja sobre el Inter de Milán. Por otro lado queda una SS Lazio que suma una nueva derrota a su cómputo global desde el regreso por el parón debido al Covid-19 y que deberá de seguir intentando hacer un lavado de cara pues su plaza para la UEFA Champions League está más que asegurada pero sus sensaciones no son las mejores desde que todo volviese a una “nueva normalidad”.

El encuentro finalizó con un ajustado 2-1. En la primera parte la Juventus tendría la primera ocasión más clara en un centro botado por De Ligt que estrellaría en el palo el brasileño Alex Sandro tras un forzoso remate de cabeza. En una jugada en solitario el francés Rabiot tendría otra ocasión clara pero su disparo sería desviado a córner por el guardamete del conjunto visitante, provocando que poco después el italiano Immobile estrellase su disparo contra el poste de la portería Bianconeri.

Imagen: Dybala y Cristiano celebrando un gol.

En la segunda parte el VAR decretaría penalti tras un disparo de Cristiano Ronaldo, siendo el propio jugador el que transformara la pena máxima en gol en el minuto 51 de encuentro. El luso había batido un récord. Apenas tres minutos después Dybala robaría en el medio del campo un balón que conduciría hasta el punto de penalti para dejarle una delicatessen de pase al delantero luso Cristiano Ronaldo para que en el minuto 54 pusiese tierra de por medio. Al filo del final del encuentro, sobre el minuto 83, el defensa central Bonucci provocaría un penalti sobre su compatriota Ciro Immobile que pitaría el colegiado del encuentro, siendo el propio Ciro el encargado de transformar la acción en gol desde los once metros y meter tarde a la Lazio en el partido.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

JUVENTUS DE TURÍN: Szczesny – Cuadrado, de Ligt, Bonucci, Alex Sandro – Ramsey (Matuidi, 57′), Bentancur, Rabiot – Douglas Costa (Danilo, 57′), Dybala (Rugani, 89′), Cristiano Ronaldo.

SS LAZIO: Strakosha – Acerbi, Luiz Felipe (Falbo, 89′), Bastos – Anderson (Vavro, 66′), Parolo, Cataldi (Anderson, 75′), Milinkovic-Savic, Lazzari (Moro, 89′) – Caicedo (Adekanye, 66′), Immobile.

TARJETAS AMARILLAS JUVENTUS DE TURÍN: Bonucci (82′), Alex Sandro (60′), Danilo (88′).

TARJETAS AMARILLAS SS LAZIO: Anderson (37′).

ESTADIO: Allianz Stadium (Turín).

NÚMERO DE ESPECTADORES: Sin espectadores.

ÁRBITRO: Daniele Orsato.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: