#Huesca || JUANPI PODRÍA REGRESAR AL HUESCA

Tras haber consumado el ascenso con título incluido, la SD Huesca se encarga de montar una plantilla competitiva para su retorno a LaLiga Santander.

La experiencia suele ser la mejor compañera, especialmente en el mundo del fútbol. Y es que el equipo altoaragonés pudo acusar la condición de novato que poseía cuando hace tres temporadas ascendiese a primera para regresar a la categoría de plata al siguiente año.

Sin embargo, en esta ocasión ya sabe lo que es pisar la competición elitista del fútbol español y con ello traen los errores cometidos con anterioridad apuntados de casa. Por ello ya planifican la siguiente temporada y han surgido los primeros nombres, entre ellos el de un jugador que ya estuvo.

Juanpi Añor podría volver a vestir el azul y grana oscense, pues ya lo hiciera en la mencionada campaña del descenso incorporándose en invierno, marcando un tanto que fue decisivo para lograr la victoria ante el Sevilla.

El venezolano ha acabado el campeonato en su mejor estado de forma y eso provoca que le echen el ojo desde fuera. El problema, su alto salario (1.7 millones de €).

A pesar de sus emolumentos, desde el club andaluz ya se espera una oferta procedente por la SD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *