#GironaAlmería || LA IDA DE LOS PLAY-OFF ENTRE EL GIRONA Y AL ALMERÍA SE JUGARÁ, A PRIORI, ESTE JUEVES.

Una vez finalizada la fase regular la de La Liga SmartBank se deben jugar los Play-Off de ascenso a Primera División. Pues debido a los nombrosos casos de Covid-19 que sufren algunos jugadores del Fuenlabrada parece ser que todo prende de un hilo.

Según a podido saber El Señor del Balón, el partido que enfrentaría al Girona y al Almería en Montilivi se jugará, a priori, este mismo jueves ya que el resultado del Deportivo-Fuenlabrada no adulteraría las posiciones en la que están el Girona y el Almería.

Hoy por la mañana los jugadores del Girona se han sometido a los tests del Covid-19 para jugar el jueves. Por lo tanto, seguramente se jugará este partido en el horario previsto.

El encuentro que seguramente quedará aplazado es el que tendría de enfrentar al Real Zaragoza con el sexto clasificado, que por ahora es el Elche. Por eso se ha de estar a la espera del encuentro que tendría de enfrentar al Deportivo y al Fuenlabrada ya que podría poner al Fuenlabrada en puestos de promoción de ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *