#FCBayern || ASÍ PREPARARÁ EL BAYERN EL INICIO DE LA CHAMPIONS

Tras un exitoso regreso a la actividad después del parón del COVID, remontando la Bundesliga y ganando la DFB Pokal, el Bayern ha tomado unas merecidas vacaciones de 13 días.

Es bien conocido que, desde hace años, la UEFA Champions League es el principal objetivo de la Stern des Südens. Hans-Dieter Flick lo sabe y, sabiendo que su equipo es uno de los favoritos para conseguirlo esta temporada, ha preparado un exhaustivo plan de entrenamiento que te presentamos.

“Estoy deseando, tras las vacaciones, que nos prepararemos con el equipo para el próximo objetivo. Ese es, por supuesto, la final de la Liga de Campeones«

“Ahora los jugadores tienen tiempo para respirar profundamente, recuperarse mentalmente y liberar nueva energía»

-Hans-Dieter Flick, a FCBayernTV

El Bayern regresará a la ciudad deportiva de la Säbener Strasse el 20 de julio para realizarse el test del COVID-19 tras dos semanas de vacaciones. El 21 y el 22 de junio se realizarán entrenamientos cibernéticos, a la espera de los resultados del test.

Leroy Sané, Alexander Nübel y Tanguy Kouassi estarán presentes en las sesiones cibernéticas, al igual que Niklas Süle, que ha estado entrenando para estar disponible en la vuelta de la Champions.

Tras una segunda sesión de tests rápidos el 23 de julio, comenzarán los entrenamientos en grupos reducidos para finalmente entrenar todos juntos a partir del 26 de Julio y preparar la vuelta ante el Chelsea FC, a jugarse el 7 u 8 de agosto.

Fuente: FCBayern.com

Si todo continúa como está previsto, el FC Bayern podrá contar con todos sus efectivos, incluidos Philippe Coutinho, Álvaro Odriozola e Ivan Perisic, para disputar, como máximo, los 4 partidos que le separan de la UEFA Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *