#Espanyol || RUEDA DE PRENSA DE MAO YE, JOSÉ MARÍA DURÁN Y RUFETE

En la mañana de hoy, Mao Ye, José María Durán y Rufete han hecho una rueda de prensa informativa de cara a la temporada que viene en la que han dado bastantes informaciones.

En primer lugar se ha dicho que el abono de la temporada que viene se reducirá al 50%, pero los abonados de la 19-20 en principio tendrán gratis los carnés de socio y abonado.

También se ha hablado de las renovaciones. Rufete ha dicho que Javi López y Diego López han renovado por un año, mientras que Dídac Vilà lo ha hecho por dos temporadas. Por otra parte, el resto de jugadores que finalizan contrato, como Iturraspe o Naldo no renovarán, pese a que la continuidad de Bernardo depende del entrenador que venga.

Todavía no se ha dado el nombre del entrenador, ya que aún no está cerrado, pero el club espera cerrarlo lo antes posible para comenzar la planificación de la temporada.

Han comentado que Raúl de Tomás y Leandro Cabrera no saldrán cedidos, por lo que o se quedarán en el Espanyol o se irán traspasados a otro equipo, pero en ningún caso cedidos.

Por otra parte, el club no ha recibido ninguna oferta por Marc Roca, pese a que han salido varios rumores en los que se incluía al catalán en la agenda de varios equipos.

También han dicho que la intención es que Wu Lei continúe en el equipo ya que es una pieza fundamental. Por otra parte, quieren esperar a que llegue el entrenador para anunciar los fichajes, pese a que Rufete no ha descartado ni que Fran Mérida esté avanzado ni que interesa Keidi Bare.

Keidi Bare, durante una entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *