El Espanyol ya está empezando a armar la plantilla para la que se espera que sea la vuelta a LaLiga Santander tras el descenso que ha tenido lugar esta campaña.

Ya han empezado a sonar los primeros nombres del que será el nuevo proyecto del club catalán, del que se espera que tome el mando Vicente Moreno, hasta ahora técnico del Mallorca.

En cuanto a jugadores de campo, ya se conoce uno de los primeros jugadores que puede llegar a Cornellà. Se trata de Keidi Bare, centrocampista del Málaga.

El albanés se marchará del club blanquiazul este verano, pues los malaguistas deben hacer caja como sea y es el ya mencionado Keidi uno de los que más papeletas y pretendientes tiene para abandonar la entidad boquerona.

Los clubes lo saben, por ello ya han llamado varias entidades a las puertas de la oficina de Martiricos, entre ellos el Getafe, Rayo Vallecano y Espanyol. Es éste último el que más interés está mostrando en el pivote internacional por Albania.

Ya ha enviado la primera oferta, de dos millones de €, la cual ha sido rechazada por el equipo andaluz, pues no marchará por menos de tres millones o incluso alguna cantidad superior.

A pesar de que los espanyolistas sean los que más están prestando atención al 35 blanquiazul, los otros dos mencionados no se olvidan de él, en especial el Getafe que ya estuvo a punto de cerrar su contratación.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: