#CórdobaCF || ZELU Y SEBAS MOYANO NO CONTINUARÁN EN EL CÓRDOBA CF

A falta de oficialidad, Zelu y Sebas Moyano ya no pertenecerán más al Córdoba CF. El ascenso del UD Logroñés a Segunda División y la salvación del Lugo hacen que ambos jugadores se desvinculen del Córdoba y recalen en los clubes antes nombrados respectivamente.

La baja de Zelu, que tiene que hacerse oficial, es la cuarta que registra el Córdoba en relación a futbolistas con contrato. Aunque por ahora sólo existe anuncio de una de ellas, la de Luis Garrido. Al hondureño también se suman Raúl Cámara, Zelu y Sebas, que se deberán de hacer oficial en breves. Con la salida del futbolista del Logroñés, el equipo califa cuenta con otra licencia senior para el mercado estival. Al parecer, la incorporación de Zelu en el cuadro logroñés se hará de forma libre, por lo que el conjunto cordobés no se beneficiará  de manera económica de la salida del jugador.

Zelu en un encuentro con el Córdoba CF. Foto: Córdoba CF.

Por otro lado, el mantenimiento del CD Lugo por otra temporada en Segunda División habilita la activación de la opción de compra que tiene sobre Sebas Moyano el conjunto gallego. Dicha compra se debe a una cláusula del contrato de un préstamo que su presidente, Tino Saqués, concedió al expresidente del Córdoba, Jesús León. Con ello la entidad blanquiverde se ahorra otra licencia senior y una ficha de un jugador con el que la nueva directiva no contaba.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: