#CDMirandés || IRAOLA NO SEGUIRÁ EN EL MIRANDÉS

Andoni Iraola ha hecho oficial en la rueda de prensa oficial convocada para las 5 de la tarde su decisión de no renovar con el CD Mirandés y abandonar de forma inmediata la disciplina rojilla.

Su renovación estaba en el aire estas últimas semanas y su nombre había sonado para banquillos como el del Real Sporting, Rayo Vallecano, Elche y Leganés, entre otros muchos. El técnico de Usúrbil, cuyo destino aún se desconoce, probará suerte en otro proyecto.

No es de extrañar la gran cantidad de pretendientes que tiene el guipuzcoano, pues su temporada al timón del club rojillo ha sido sobresaliente. Una temporada de ensueño en la Liga SmartBank, quedando finalmente en 11ª posición y logrando la permanencia con mucha solvencia, y una magnífica Copa del Rey, llegando a las semifinales y plantando cara a toda una Real Sociedad. Todo esto siendo su primera temporada entrenando en España.

Habrá que estar atento al futuro del entrenador vasco porque ha demostrado con creces que está perfectamente capacitado para liderar un proyecto ambicioso y nombres encima de la mesa no le van a faltar.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: