#CDLeganés || LOS PEPINEROS QUIEREN LA VUELTA DE GARITANO

La salida de Javier Aguirre y el deseado regreso del entrenador provocan una revolución en el Lega, que ya hay hasta 13 jugadores que acaban contrato.

Soriano, Awaziem, Kevin Rodríguez, Marc Navarro, Amadou, Aitor Rubial, Óscar Rodríguez, Roque Mesa, Bryan Gil, Carrillos Guerrero, Assalé y Szymanowsky no seguirán en el Leganés la próxima temporada por finalización de contrato o porque acaban cesión.

Pero lo más importante es quién es el capitán que va a llevar el timón para que los madrileños, puedan estar en primera lo antes posible.

Con la salida del mexicano Javier Aguirre, que aunque no se haya hecho oficial, es un hecho, Garitano es el entrenador perfecto para encaminar esta situación, un Leganés tocado y hundido pero dando una lección que deben de recordar siempre para luchar por un ascenso, y si a eso, le sumas la llegada del entrenador que consiguió el ascenso desde Segunda B hasta Primera, pues los pepineros tienen la esperanza de soñar por una vuelta a la máxima categoría lo más rápido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *