#AtalantaBologna || EL ATALANTA QUITA EL SUEÑO DE EUROPA AL BOLOGNA

Aún hay opciones. El partido que se jugó en la tarde de hoy, y que abrió una nueva jornada de la Serie A, provoca que el Atalanta se ponga segundo a seis puntos de la Juventus de Turín y provoque que no tengan margen de error los Bianconeri. Por otro lado queda un Bologna que suma su segunda derrota consecutiva, una más en su cómputo global, que puede despedirse de su sueño de entrar en puestos de UEFA Europa League si los resultados de otros rivales se pongan en su contra.

https://twitter.com/jacopinooo/status/1285643554153472001?s=09
Fuente: JaCoPiNo (Twitter).

El encuentro finalizó con un ajustado 1-0. En la primera parte no habría mucho que destacar más allá de que ambos técnicos fueron amonestados con la expulsión de Gian Piero Gasperini por parte del Atalanta así como la amonestación de Mihajlovic por parte del Bologna. En la segunda parte la entrada del delantero centro colombiano Luis Muriel en sustitución de Pasalic provocaría que en el minuto 63 anotase el único tanto de la noche y que daría a los suyos los tres puntos para seguir atormentando a la Juventus de Turín.

Imagen: Luis Muriel celebrando su gol.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

ATALANTA: Gollini – Toloi, Palomino (Sutalo, 80’), Djimsiti (Caldara, 87’) – Castagne, de Roon, Freuler, Gosens – Pasalic (Luis Muriel, 46’), Gómez (Malinovsky, 66’) – Zapata (Colley, 66’).

BOLOGNA: Skorupski – Krejci (Santander, 78’), Danilo, Denswil, Tomiyasu (Mbaye, 74’) – Barrow (Sansone, 64’), Soriano, Medel, Svanberg (Dominguez, 64’), Skov Olsen (Orsolini, 64’), Rodrigo Palacio.

TARJETAS AMARILLAS ATALANTA: de Roon (90+4’), Freuler (70’), Gosens (83’), Colley (90+3’), Gian Piero Gasperini (36’).

TARJETAS AMARILLAS BOLOGNA: Tomiyasu (30’), Danilo (76’), Mihajlovic (36’).

TARJETAS ROJAS ATALANTA: Gian Piero Gasperini (36’).

ESTADIO: Stadio Atleti Azurri d’Italia (Bérgamo).

NÚMERO DE ESPECTADORES: Sin espectadores.

ÁRBITRO: Federico La Penna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *