#Arsenal || CEBALLOS CON LA IDEA DE SER JUGADOR DEL ARSENAL ESTE VERANO

Dani Ceballos entre Madrid y Londres tras las palabras del jugador Andaluz en las que decía que tenía que volver a Madrid.

Ceballos tras esta temporada cedido por el Real Madrid en el Arsenal, en la que ha tendió malos momentos y buenos como fue el último partido contra el City en el que el jugador español volvió a disfrutar del fútbol.

El andaluz dejó caer su vuelta al Real Madrid una vez acabe la temporada con el equipo de Londres, pero Arteta quiere contar con él para la temporada que viene y es una de las peticiones de cara a las compras de este mercado.

Un Ceballos al que hace unos días veíamos en la rampa de salida junto a Vallejo del Real Madrid debido a su relación con Zidane la cual le hizo acabar en el Arsenal cedido.

El jugador ha dicho lo siguiente para el diario Sky:

Sobre su estancia en Londres:

“Yo estoy feliz aquí. Ahora solo pienso en los próximos partidos. Si ganamos, podemos clasificarnos para la Europa League»

Ceballos

Sobre su vuelta una vez acabe la cesión:

«Luego tengo que regresar al Madrid, que tiene que tomar una decisión… Tengo contrato allí para los tres próximos años»

Ceballos

Sobre su fichaje por el Arsenal:

“Ya veré qué es lo mejor para mí, pero la verdad es que soy muy feliz aquí. Es un club en el que ya tengo experiencia, por lo que sería fácil regresar. No tendría que adaptarme a una liga o a un nuevo club. Sería bueno para mí»

Ceballos

Según el periódico el Confidencial el Arsenal ya habría hecho una primera oferta de unos 20 millones de euros algo que el conjunto blanco ha rechazado pidiendo así que la cantidad del traspaso sea mayor algo que de momento no convence en Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *