#Alavés || «MONO» BURGOS, CANDIDATO AL BANQUILLO DEL ALAVÉS

Germán “Mono” Burgos, segundo entrenador del Atlético de Madrid hasta ahora, es el principal candidato para dirigir al Deportivo Alavés a partir de la próxima temporada según comentan nuestros compañeros de la Brújula del Deporte, de Onda Cero.

Tras haber dejado de ser el técnico del club vitoriano Juan Ramón Lopez Muñiz, el exportero del Atlético y de River Plate es la principal opción del Alavés, que también barajaría la posibilidad de contratar a Rubi, Marcelino, Iraola o Vicente Moreno en caso de que no se pueda completar la opción del argentino.

Se separan? El Mono Burgos dejaría de ser ayudante de Simeone en ...
Simeone y «Mono» Burgos. Foto: La Nación.

Como trayectoria en los banquillos, el de la Mar del Plata siempre ha seguido la estela de Simeone, siendo su segundo técnico tanto en el Racing Club de Avellaneda como en el Atlético de Madrid, de donde dejará de ser la próxima campaña con el fin de comenzar una nueva trayectoria como primer entrenador.

Cabe recordar que el “Mono” Burgos dijo adiós al Wanda Metropolitano este pasado domingo en el choque frente a la Real Sociedad, donde se le hizo un homenaje íntimo a la par que emocionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *