#ÚltimaHora || DOS DE LOS CASOS CONFIRMADOS AYER HAN DADO NEGATIVO

Según informaciones dentro del club, el número de casos diagnosticados por Coronavirus es de 15, pero tan sólo se oficializarian 6 de ellos por parte del Club madrileño.

Se detectaron 6 casos en los jugadores y 9 en el cuerpo técnico, entre ellos el primer entrenador, José Ramón Sandoval. Por ello, parte de los jugadores de la plantilla madrileña se puso en contacto con LaLiga para poder disputar el partido lo antes posible y dar por finalizada la fase regular.

En principio el foco del contagio se originaría tras la celebración de la victoria ante el Elche CF, en el que un jugador ya estaría contagiado, acudiendo a esa convocatoria contra el club ilicitano, pero que no ha acudido al viaje a tierras gallegas.

Por el momento todos los integrantes del equipo que viajaron a A Coruña permanecerán en el hotel hasta nuevo aviso, sin posibilidad de tomar el avión de vuelta que se esperaba para las 22:30 de la noche del Lunes. La Xunta les prohíbe viajar hasta que se realicen las pruebas pertinentes, en las que dos de los jugadores que dieron positivo en el test postpartido del Elche han dado negativo en el PCR qué se les ha realizado a todos los miembros de la expedición que viajó a A Coruña.

Todavía se desconoce cual será la decisión final ante las protestas de Deportivo, Numancia, Elche y Rayo, pero apunta a que la opción de una liga de 24 equipos sería inviable, opción que aporta tanto Depor como Numancia, descendidos a 2ªB. Todos los equipos se niegan rotundamente a esta decisión ya que verían mermados sus ingresos por derechos de televisión al haber más equipos entre los que repartir la cantidad económica, además de que Extremadura y Racing hubieran luchado por el vigésimo puesto de LaLiga de saber que les hubiera servido para salvarse.

Foto ofrecida por el CF Fuenlabrada

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: