#SevillaFCValencia || UN ENCUENTRO CON MUCHO QUE DESEAR

Sevilla y Valencia se han medido en un Ramón Sánchez-Pizjuán de luto por el fallecimiento de  Alhaji Momodo Njle “Biri-Biri”, un partido entre dos equipos muy distanciados tanto en la clasificación como en situación y objetivos.

Anuncios

Un Sevilla ya clasificado para UEFA Champions League y con la única preocupación de pasar al Atlético y quedar 3° contrasta a un como poco tocado Valencia que se intentaba aferrar a la épica de clasificarse para Europa.

La primera parte del encuentro transcurrió sin frío ni calor, un tramo muy igualado donde destaca la enésima lesión del portugués Gonçalo Guedes, extremo que se vió obligado a ser sustituído y poner así fin a otra pobre temporada que sumar a su estancia en el club del Túria.

Fue en la segunda mitad donde el encuentro se puso de verdad interesante, pues quince minutos después de que González González, árbitro que hoy disputó su último partido, dió paso a la reanudación, Sergio Reguilón, con su pierna mala, metió un auténtico golazo para abrir la lata.

Anuncios

Gol donde el capitán ché, Dani Parejo vió manos y donde el resto del equipo protestó falta del lateral. Lo cierto es que nada de eso sucedió, y el gol subió al marcador.

Un Valencia muy pasivo se manifestó en los minutos restantes, un equipo sin al parecer ganas de lograr al menos el gol que demostrara lo contrario. Aunque sería un gol que no hubiera servido para nada, pues sus contrincantes en la lucha hicieron los deberes.

Lo cierto es que más no se le puede pedir a un equipo que no cuenta con dirección deportiva ni entrenador fijo, y con un plan de futuro muy decepcionante.

Tras los tres pitidos, una competición viva más acabó para unos, y su única competición en vigor para otros. Una competición donde los andaluces fueron de mejor en mejor, y donde los vigentes campeones de Copa fueron de mal, en peor.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: