#SerieA || MATÍAS VECINO DICE ADIÓS A LA TEMPORADA

El charrúa se despide antes de tiempo. Con aún por disputarse cuatro jornadas de la Serie A el mediocentro uruguayo Matías Vecino tiene que decir adiós a la temporada con el Inter de Milán tras tener que pasar por quirófano este próximo martes 21 de julio para poder resolver, de una vez por todas, su problema en el menisco de la rodilla derecha. La noticia la hizo pública el Inter en un comunicado en el que describía lo siguiente: “Matias Vecino se someterá a una cirugía artroscópica en la rodilla derecha por dolor meniscal en Barcelona en la clínica del profesor Ramon Cugat mañana”. Cabe destacar que esta operación provocará que tampoco esté para el encuentro de la UEFA Europa League ante el Getafe así como el resto de posibles eliminatorias a único partido.

El último encuentro del uruguayo con el Inter fue en el empate ante el Hellas Verona, pero hasta entonces había disputado un total de 25 encuentros totales donde 20 fueron en el Calcio, tres en la UEFA Champions League, uno en la UEFA Europa League y el otro restante en la Coppa Italia. Hay que sumarle los tres goles marcados, siendo dos en la Serie A y el otro restante en la UEFA Champions League.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: