#RacingRayoVallecano || EN BUSCA DEL MILAGRO

Racing y Rayo Vallecano se verán las caras esta noche en El Sardinero para disputar la última jornada de LaLiga Smartbank. Los cántabros, ya descendidos, se despedirán de la categoría sin ninguna exigencia mientras que los madrileños podrían meterse en play-off con algo de suerte.

RACING – HASTA PRONTO

El equipo montañés afronta el último encuentro sin ningún tipo de presión y como si de una despedida se tratara, ya que regresará oficialmente a la Segunda División ‘B’ en cuanto el colegiado pite el final del partido.

Llega con una forma pésima; en los últimos partidos ha perdido cuatro y tan sólo ha ganado uno. Sin embargo, no significa en absoluto que le vayan a poner las cosas fáciles al rival, como ya demostró venciendo al Huesca.

El técnico José Luis Oltra cuenta con 11 bajas en la plantilla, por lo que tendrá que apoyarse sí o sí en los refuerzos de la cantera. Probablemente jugadores como Javi Silverio, Marco Camus o Martín Solar gocen de más oportunidades.

RAYO VALLECANO – ¿Por qué no?

Los rojiblancos llegan con la moral por los suelos tras no ser capaces de ganar en los últimos dos partidos (3-2 y 2-2) y salir casi matemáticamente del play off.

No obstante, si consiguen hacerse con los tres puntos y tanto Elche como Fuenlabrada pierden sus respectivos partidos, aún podrían volver a meterse y optar a ascender a la categoría de oro.

Paco Jémez no podrá contar con dos grandes jugadores como son Bebé y Leonardo Ulloa.

En resumen, Racing y Rayo protagonizarán un encuentro en el que los locales no tienen nada que perder y en el que los madrileños podrían conseguir el objetivo de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *