#Leganes || SZYMANOWSKI Y LEGANÉS SEPARAN SUS CAMINOS

A través de una foto y un vídeo de despedida el Leganés ha anunciado que su capitán Alexander Szymanowski no renovará con los pepineros, poniendo fin a una etapa de cinco años.

El atacante argentino llegó a Butarque en la temporada 2016/17, en la que el Leganés consiguió ascender a primera. Szymanowski fue una de las piezas claves del ascenso blanquiazul a primera división. En esa temporada anotó doce goles y repartió ocho asistencias.

Al año siguiente fue uno de los jugadores más destacados gracias a sus buenas actuaciones y sus ocho goles que fueron clave para la permanencia del Leganés. En San Mamés anotó el gol que selló la permanencia para los pepineros.

Tras un buen comienzo de temporada Szymanowski se lesionó de gravedad en A Coruña. A partir de ahí comenzó un largo proceso de recuperación para el argentino que no volvería a jugar un partido hasta la temporada siguiente en la última jornada cuando disputó los últimos cinco minutos de liga.

La mala suerte se cebó con el argentino que se volvió a lesionar de gravedad en un partido de pretemporada contra el Alcorcón. Éste fué el último partido que jugó el argentino con la elástica blanquiazul.

Szymanowski es uno de los jugadores más queridos de la afición. A pesar de su lesión, ha ejercido de capitán durante este período. El descenso a segunda facilitaba su continuidad, pero finalmente Alexander y el Leganés separan sus caminos de cara a la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *