#LasPalmasExtremadura || MONOLOGO AMARILLO PARA CERRAR LA TEMPORADA

Primer tiempo perfecto para los amarillos, con un 4-0 se fueron los amarillos al descanso dejando el partido prácticamente decidido y liquidado.

Ultimo partido de la temporada para ambos conjuntos que ya no se jugaban nada. Comenzó el partido de manera sensacional para los locales, a los catorce minutos, ya estaban por delante en el marcador los de Pepe Mel.

Kirian con un cabezazo a pase de Álvaro Lemos llevó el 1-0 al marcador. Se sentían muy cómodos en el campo los locales, tanto que en el 17″ llegaba el segundo tras una buena jugada combinatoria que sellaría en gol Pedri. El joven jugador disputo su ultimo partido con la camiseta amarilla.

Foto: LaLiga

Los de Manuel Mosquera cuando todavía estaban asimilando el chaparrón de los dos goles, llegó Rúben Castro para hacer el 3-0 tras un pase preciso de Cristian Cedrés.

Con el Extremadura viéndolas venir, llegaría el golazo de Mauricio Lemos, el central uruguayo lanzó un libre directo perfecto que fue imposible para Collado. Con el abultado marcador llegaríamos al ecuador del partido con un Extremadura duramente castigado cada vez que Las Palmas tiró a portería.

SEGUNDA MITAD

El partido se reanudó en la segunda mitad y para variar comenzó con otro gol amarillo, el segundo en la cuenta particular de Rubén Castro para poner quinto en el marcador (5-0). Con un resultado tan abultado, los amarillos empezaron a gustarse con el balón. Muy poco que destacar en la segunda mitad, salvo la sustitución de Pedri en el minuto 70′ quién, dice adiós a su etapa como jugador amarillo y se incorporará a las filas del FC Barcelona. Con el todo decidido el Extremadura tras un saque de córner marcaría el gol de honor tras un buen cabezazo de Abdulai (5-1).

Foto; LaLiga

El dato destacado lo dejo el canterano Pol, tras un fuerte choque con Álvaro Domínguez su compañero, tuvo que ser sustituido al encontrarse mareado, veremos como avanza el estado del joven jugador amarillo.

El partido finalizó y dió así fin a la temporada para ambos clubes, el conjunto amarillo seguirá en la categoría de plata y Pepe Mel ya ha puesto en marcha la próxima campaña.

Foto:LaLiga

Por el lado extremeño, tras el descenso, volverán a la categoría de bronce del fútbol español dos temporadas después de conseguir el ascenso a LaLiga Smartbank.


FICHA TÉCNICA

LAS PALMAS: Álex Domínguez; Álvaro Lemos, Mantovani, Mauricio Lemos, De la Bella; Josemi, Ruiz de Galarreta; Kirian, Pedri, Cedrés; y Rubén Castro.

EXTREMADURA UD: Collao; Álex Díez, Fran Cruz, Borja Granero, Ángel Bastos; Kike, David Rocha, Sabit, Nono; Álex Alegría y Mosquera.

ESTADIO: GRAN CANARIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *