#LaLigaSmartbank || EL DEPORTIVO-FUENLABRADA ¡¡¡SUSPENDIDO!!! SE JUEGA EL RESTO DE LA JORNADA

A falta de que se confirme, la última jornada en la Liga Smartbank corre serio peligro tras detectarse un caso de positivo por Coronavirus en el CF Fuenlabrada. Hasta el momento no se sabe que jugador o integrante del cuerpo técnico del equipo ha dado positivo por Coronavirus, o si son varios, pero la imposibilidad de poder disputarse el partido Depor-Fuenlabrada, puede provocar que los partidos que se juegan a la misma hora corran serio peligro a falta de 1 hora para que echen a rodar los balones en la última jornada de Segunda División.

Debido a que tanto el Depor como el Fuenlabrada se están jugando la clasificación, unos por no descender y otros por entrar en PlayOff, el horario de este partido se disputa a la misma hora que los demás, y si uno no se puede jugar, los demás tampoco. El precedente más cercano es el aplazamiento en la temporada pasada de la jornada 41 para aquellos equipos que se jugaban algo debido al fallecimiento de Reyes, jugador del Extremadura.

LaLiga desea aplazar la jornada, y es la que dirige la categoría, pero la Federación Española no quiere que esto sea así. A falta de una hora, la última jornada de Liga queda en el aire.

¡¡¡ÚLTIMA HORA!!! El Deportivo-Fuenlabrada ya ha sido suspendido. Los madrileños cogen un vuelo de vuelta a Madrid a las 22:30

Son 8 los casos de jugadores del Fuenlabrada contagiados, más un utillero del equipo.

¡¡¡DECISIÓN FINAL!!! Se finalizará la jornada 42 a excepción del Deportivo-Fuenlabrada

Foto ofrecida por LaLiga

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: