#CádizAlbacete || VICTORIA MANCHEGA PARA CONSEGUIR LA SALVACIÓN

El último partido de la Liga SmartBank para Cádiz y Albacete traía cola. El Cádiz a pesar de estar ascendido quería ser campeón de la categoría. Para eso necesitaba un punto o que el Huesca no ganase. El Albacete se jugaba la permanencia, aunque tenía la ventaja de depender de sí mismos.

En el Cádiz debutó el portero del filial, Juan Flere. Salvi Sánchez fue quien llevó el brazalete de capitán tras las ausencias de Cifuentes y José Mari.

El Albacete, al igual que hiciese el Girona, homenajeó al Cádiz haciendo el conocido ‘pasillito’ antes de comenzar el partido.

El primero en avisar sería el Cádiz. Córner botado por Alex Fernández al punto de penalti, conseguía rematar Fali con el pie. Tras una gran estirada de Tomeu Nadal el balón quedaba muerto para Choco Lozano que metió a puerta vacía, pero en fuera de juego.

En el minuto 20 el Cádiz hizo una sustitución. Entró Moi por Marc Baró que sufrió alguna molestia. En la siguiente jugada Pombo probó suerte, pero el balón salió demasiado cruzado.

Bodiger también probó suerte con un disparo lejano. El francés no se lo pensó mucho y disparó a portería, el balón saldría desviado.

El Cádiz era quien dominaba el partido y las ocasiones. También se animó Edu Ramos que disparó a bote pronto. El disparo del centrocampista obligó a Tomeu a esforzarse y mandar el balón a córner.

No se movió el marcador en la primera parte. El marcador seguía señalando el 0-0.

En la reanudación, ambos hicieron cambios. En el Cádiz entró Augusto Fernández por Edu Ramos y los manchegos dieron entrada a Manu Fuster por Dani Ojeda.

Maikel la tendría en fuera de juego. Maikel golpeó un balón a la madera tras una prolongación de Zozulya, pero la acción estaba anulada por fuera de juego.

Álvaro Jiménez probaría desde una falta en la media luna. El tiro consiguió superar la barrera, pero no a Juan Flere que atajó en dos tiempos.

Zozulya remataría de cabeza tras un rebote en el área. El ucraniano consiguió efectuar su remate tras una falta lateral, el remate lo atajó manso Juan Flere.

El Albacete consiguió marcar, pero a instancias primero del linier y luego el VAR anularía. Manu Fuster batió a Juan Flere tras un pase de Álvaro Jiménez, el fuera de juego procedía que, durante el pase de Álvaro, Zozulya, impactaría la cadera en el balón. Siguieron las tablas en la Tacita de Plata.

El Albacete buscaba el gol y así lo demostraban los cambios. El delantero del filial, Miguel Ángel, por Arroyo.

Fuente: LaLiga

Maikel Mesa remataría en el área pequeña entrando desde segunda línea, pero su cabezazo se iría alto tras imponerle demasiada fuerza.

El Cádiz respondería mediante Salvi Sánchez donde Diego Barri salvaría en boca de gol. Un potente disparo del extremo sería interceptado por Diego Barri, luego tras una pérdida Augusto Fernández dispararía, aunque se iría desviado el esférico.

Llegaría el gol en Carranza. Llegó el gol del Albacete tras un penalti por mano de Bodiger. Anotó Maikel Mesa un penalti muy bien ejecutado de Maikel Mesa que Juan Flere estuvo a punto de parar.

Finalmente, el Albacete consiguió ganar y así consiguió la permanencia. El Cádiz perdió el título de campeón de la Liga SmartBank.

ALINEACIONES:

Cádiz CF: Juan Flere, Akapo, Sergio González, Fali, Marc Baró (Moi 22’), Edu Ramos (Augusto Fernández 45’), Bodiger, Alex Fernández (Nano Mesa 64’), Pombo (Malbasic 64’), Salvi Sánchez, Choco Lozano (Álvaro Giménez 64’).

Albacete: Tomeu Nadal, Caballo, Kecojevic, Arroyo (Miguel Ángel 81’), Pedro Sánchez (Benito 78’), Dani Ojeda (Manu Fuster 45’), Erice (Barri 56’), Maikel Mesa, Álvaro Jiménez, Zozulya, Chema Núñez.

TARJETAS:

Cádiz CF: Moisés 80’, Fali 95’

Albacete: Maikel Mesa 89’

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: