#VillarrealEibar || UNA SEGUNDA PARTE HUNDE AL EIBAR

En la tarde de hoy ha tenido lugar el último partido de la Liga Santander y que ha enfrentado al Villarreal y a la Sociedad Deportiva Eibar en la Cerámica, correspondiente a la Jornada 38 de la temporada 2019-2020.

Ambos conjuntos, tenían diferentes intereses en dicho encuentro. Ambos tenían ocasiones en las inmediaciones del área pero que se marchaban fuera de los 3 palos y con muy poca fortuna. Los primeros minutos, ambos porteros eran meros espectadores.

Anuncios

En el minuto 12, llegaría la primera ocasión con peligro por parte de Chukwueze, pero que se marcharía desviado de la portería de Andrés Fernández.

El partido estaba siendo un choque sin mucho ritmo y eso se demuestra en las pocas ocasiones y ver que ambos equipos se encuentran encerrados en el medio del campo.

Cualquier ocasión, podría causar peligro. Parecía que buscaban un desequilibrio por la mínima. Muchos centros desde los laterales y remates desviados por la mínima. Nos hacen creer que el unocerismo puede estar presente en la Cerámica.

Anuncios

La pausa de hidratación y las distintas charlas con ambos entrenadores hicieron que el conjunto local tuviese algo más de peligro en sus acercamientos y podía conllevar en lo que fuese el primer gol de los locales.

La única opción de peligro, se la anotamos al Villarreal que tras un preciso pase desde el lateral que acabó siendo rematado por Cazorla aunque Andrés Fernández estuvo fantástico parando dicho tiro.

Ambos equipos se marchan al descanso, para aclarar ideas de cara a una segunda parte con mucho que jugar.

Anuncios

Comenzaba la segunda parte sin cambios directos, saldrían los mismos onces titulares de cara a obtener ciertos objetivos marcados para el día de hoy.

Cote abandonaría poco después del comienzo debido a una fea caída ante Chukwueze. Le quedarían 4 cambios al conjunto de Mendilibar. Entaría en su lugar, Sergio Álvarez.

En el minuto 71, llegaría el primero de Anguissa para el conjunto del submarino amarillo y que le daba un respiro al encuentro que estaba sin ocasiones claras y que tenía pinta de acabar en empate.

En el minuto 75, llegaría la segunda pausa de hidratación en un duro partido en Castellón que está siendo castigado por un día muy caluroso.

Anuncios

En el minuto 81, saldria ovacionado por ambos equipos, uno de los dos jugadores que abandonan el club tras la finalización de este choque, Santi Cazorla dando paso a Trigueros.

En el minuto 85, un auténtico pase de Andrés Fernández que llegaría directo a Gerard Moreno que regateó a Burgos para poner el segundo en el marcador, entrando el balón por toda la escuadra.

En el minuto 87, llegaría la segunda despedida del día, Bruno Soriano que abandoná el fútbol profesional dejaba el partido para darle entrada a Morlanes

Justamente después de ese cambio, otro fantástico pase desde el lateral del campo y que aprovecharía Gerard con su corpulento cuerpo para tirar al palo corto y marcar lo que sería su segundo gol en su cuenta personal para acabar de hundir al Eibar.

En el descuento, Moi Gómez recibía un balón aéreo que tiro de manera rasa batiendo de manera magistral a Yoel para finalizar el encuentro con una goleada que no tenía nada que ver con la primera parte de dicho encuentro.

Anuncios

FICHA TÉCNICA

Villareal CF: Andrés Fernández; Rubén Peña, Albiol, Pau, Alberto Moreno; Anguissa, Bruno (87″ Morlanes); Cazorla (81″ Trigueros), Iborra (61″ Moi), Chukwueze (61¨Ontiveros); Gerard.

SD Eibar: Yoel; Correa, Estaban Burgos, Bigas (76″ Sergi Enrich), Cote (50¨Sergio Álvarez); Diop, Critóforo (76″ Pedro León), De Blasis, Rafa Soares (45¨ Inui); Charles (61″ Edu Exposito) y Kike García.

Goles:

1-0 (71″) Anguissa

2-0 (86″) Gerard Moreno

3-0 (89″) Gerard Moreno

4-0 (94″) Moi Gómez

Arbitro: Alberola Rojas

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: