#VillarrealEibar || LA DESPEDIDA DE DOS LEYENDAS

Este domingo 19 de julio a las 18:30 horas veremos el encuentro entre el Villarreal y el Eibar, partido transitorio para ambos equipos, debido a que el Villarreal ha logrado entrar en puestos de Europa League (a pesar de que tuvo la oportunidad de mantenerse en Champions League) y el Eibar que ha logrado la permanencia.

El Villarreal viene clasificando en quinto puesto de LaLiga, pudiendo caer a el sexto puesto en caso de que perdiesen contra los Armeros y la Real Sociedad ganase su respectivo partido.

Con 57 puntos, el Villarreal tiene su temporada prácticamente finalizada, habiendo conseguido unos buenos números y la clasificación para la Europa League.

El equipo no contará con los servicios de Ramiro Funes Mori, lesionado con problemas en el tendón de Aquiles, y Carlos Bacca, que tiene una lesión en el muslo.

Además, el portero Mariano Barbosa seguirá con su suspensión de 10 partidos debido a la tangana entre jugadores del Getafe y el Villarreal.

En este partido se despedirán como jugadores del Villarreal los jugadores Bruno Soriano y la leyenda del fútbol español Santi Cazorla, quien podría poner marcha a Arabia Saudí cuando finalice la temporada.

La SD Eibar viene posicionando en la decimotercera posición de la tabla con 41 puntos, habiendo conseguido su objetivo de la permanencia, aunque no han pasado demasiados apuros para conseguirlo.

El equipo Armero no contará con Iván Ramis por una lesión de rodilla ni con Anaitz Arbilla, quien tiene una lesión muscular.

En la primera vuelta la SD Eibar logró un empate con dos goles a uno, siendo los goleadores Kike García y Fabián Orellana. Por parte del Villarreal, se encargó de marcar Gerard Moreno.

¿Logrará el Villarreal cobrarse su revancha ante el Eibar en un partido sin presión para ambos equipos?

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *