#ValladolidBetis || FINAL DE LA ZONA MEDIA EN ZORRILLA

Real Valladolid y Betis ponen punto y final a la temporada en el José Zorrilla

Ultima jornada de la temporada 2019/2020 en el José Zorrilla (18:30, Movistar LaLiga) , que enfrentará a Real Valladolid y Real Betis en un choque en el que ambos conjuntos tienen sus tareas resueltas. De esa manera, se pondrá fin a la temporada más larga que se recuerda.

Objetivos cumplidos

Una temporada más que el conjunto blanquivioleta seguirá en la élite del fútbol español gracias a la gran labor que llevó a cabo el elenco de Sergio González.

La solidez defensiva, como arma principal, y el orden táctico como gran aliado para conseguir puntos ha conseguido una permanencia de manera cómoda.

Sergio González ha convocado para el partido ante el Betis únicamente a 16 futbolistas, todos de la primera plantilla. Aunque contará con bajas importantes como Salisu o Kiko Olivas, recientemente lesionado de la rodilla.

Alineación probable: Masip; Antoñito, Moyano, Javi Sánchez, Nacho; Óscar Plano, Alcaraz, Michel, Waldo; Guardiola, Unal.

Fin a una temporada muy irregular

Los de Rubí cerrarán una temporada con muchos vaivenes, ya que en pocos momentos de la campaña han conseguido convencer y ser un equipo regular en cuanto a resultados.

Una de los principales problemas de los verdiblancos han sido los malos resultados cosechados lejos del Villamarín. La última victoria a domicilio data del 30 de noviembre frente al Mallorca.

El técnico catalán ha citado a todos sus futbolistas para el viaje a Valladolid y hasta cuatro jugadores del filial que completarán convocatoria.

Alineación probable: Dani Martín; Emerson, Bartra, Sidnei, Barragán; Javi García, Canales, Aleñá, Fekir, Tello; Loren

Fin a una extraña temporada

Se cierra la temporada en Zorrilla. La más extraña de todas. Ambos conjuntos, sabedores de que sus prestaciones son mejorables se ponen en marcha para mejorar sus expectativas de cara a la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *