Tottenham y Leicester se enfrentan en un duelo con Europa en juego. Si bien los locales luchan por entrar en la próxima Europa League, los visitantes ya son cuartos después de un regreso muy malo tras el parón y no quieren perder esa plaza de Champions League que han ido persiguiendo durante toda la temporada. Spurs y Foxes jugarán el domingo, 19 de julio a las 17h, en el Tottenham Stadium, uno de los encuentros más vibrantes de la jornada 37.

LA EUROPA LEAGUE ES UN “CONSUELO” QUE TODAVÍA NO ESTA ASEGURADO

Como ya dijo José Mourinho en rueda de prensa, quedar entre los cuatro primeros ya es imposible con lo que tanto el técnico como su gran estrella, Harry Kane, quieren asegurar la Europa League en las dos últimas jornadas del campeonato liguero. Vienen de ganar sus dos anteriores en encuentros ante Newcastle y Arsenal con buenas sensaciones, especialmente su victoria en el derbi de Londres que dio moral a los Spurs de cara al tramo final de Premier. Se sitúan séptimos con 55 puntos. Buscarán ganar para afianzarse en puestos de Europa League y mirarán de reojo los partidos del Wolves y Sheffield.

Harry Kane tiene entre ceja y ceja cerrar la que muchos decían que era su última temporada en el Tottenham, con buen gusto; lleva 21 goles de los cuales, dos los hizo en el partido anterior en St’ James Park. El delantero tiene un futuro más “spur” debido a las circunstancias en las que no encontramos. Si Kane no acierta en la diana, los Spurs pueden contar con el leal soldado Heun-Ming Son que ha marcado en sus dos partidos anteriores y esta en gran forma después de pasar el servicio militar en su país durante la cuarentena. 

BAJAS: Lucas Moura (dudoso-lesión muscular), Aurier (dudoso-motivos personales), Ndombele (golpe), Dier (sanción disciplinaria), Alli (dudoso-lesión isquiotibiales), Foyth (lesión de rodilla)

ALINEACIÓN PROBABLE: 

Lloris – Tanganga, Alderweireld, Sanchez, Davies-Winks, Sissoko- Son, Lo Celso, Lamela-Kane

A CERRAR LA CHAMPIONS

El Leicester se ha caído en esta vuelta a la competición. Desperdició una buena ventaja y el Chelsea le superó y en estos momentos está empatado a 62 puntos con el Manchester United en la cuarta posición. Ganaron en un crucial partido al Sheffield United por 2-0 tras dos pinchazos seguidos ante Arsenal y Bournemouth con goleada incluida y auto expulsión de Söyüncü. Los foxes querrán ganar para mantenerse cuarto antes de la última jornada en la que se lo jugaran todo ante su máximo rival por la Champions, el Manchester United.

El encuentro tendrá morbo para Demarai Gray que ha sido vinculado en las últimas horas con el Tottenham y su contrato se acaba en junio de 2021, además viene de marcar ante el Sheffield al igual que Ayoze Pérez. El español acumula 8 goles y es fiel escudero del que probablemente sea el hombre más importante de la historia del Leicester, Jamie Vardy. El ex-Fletwood lleva 23 goles y hace poco ha llegado a los 100 goles en Premier en la victoria de los foxes por 3-0 ante el Crystal Palace. 

BAJAS: Albrighton (dudoso-lesión muscular), Ricardo Pereira (problemas de rodilla), Maddison (lesión de cadera), Amartey (lesión de tobillo), Söyüncü (sanción), Chilwell (lesión en el tendón de Aquiles)

ALINEACIÓN PROBABLE:

Schmeichel – Justin, Bennet, Evans, Fuchs- Ndidi- Pérez, Tielemans, Praet, Gray-Vardy

MADDISON MATÓ A LOS SPURS EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS 

Con una victoria por 2-1 en el King Power Stadium, el Leicester ajustició a los Spurs que estaban en plena crisis en los puestos más bajos de la clasificación. Ricardo Pereira y Maddison en los últimos minutos lograron los tres puntos para los foxes y dieron la vuelta al gol inicial de Kane  

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse en DAZN a partir de las 17:00

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: