#TerceraDivisión || L’HOSPITALET-TERRASSA EN LA FINAL CATALANA

Tras dos días de partidos en el Municipal de Badalona, el CE L’Hospitalet y el Terrassa FC han logrado pasar a la final del play-off de ascenso a Segunda B en Catalunya, que se disputará el próximo fin de semana.

 CE L’HOSPITALET 0-0 UE SANT ANDREU

El CE L’Hospitalet eliminó ayer a la UE Sant Andreu tras empatar a cero en Badalona. Ya que el conjunto rojo y blanco quedó por delante del que ayer vestía de negro, el empate le servía para pasar a la final.

El conjunto cuatribarrado pudo marcar en la primera mitad, donde tuvo varias ocasiones de gol, además del control absoluto del partido, pero en la segunda parte el Sant Andreu no tuvo ninguna ocasión clara de gol, por lo que el partido se quedó 0-0.

El Hospitalet, por su parte, intentó salir al contragolpe durante la primera mitad, pero en la segunda, el Hospi se fue al ataque intentando lograr el gol de la victoria, pero no llegó y el conjunto de L’Hospitalet pasó a la final gracias a su clasificación en la temporada regular.

Imagen

TERRASSA FC 1-0 CE EUROPA

El empate le valía al Terrassa para clasificarse a la final, pero pese a ello, el club egarense ha logrado imponerse al Europa para pasar con más comodidad.

En la primera parte el 0-0 se ha mantenido. El Europa seguía a tan solo un gol de pasar a la final y, como hemos dicho, al Terrassa le bastaba con aguantar hasta el final con el empate.

No obstante, justo al inicio de la segunda mitad, Alex Poves ha puesto el 1-0 para finiquitar la eliminatoria y clasificarse para la gran final de la semana que viene aguantando el resultado hasta el pitido final.

El próximo fin de semana, el CE L’Hospitalet y el Terrassa FC se verán las caras en el mismo escenario que ha acogido las semifinales, el Municipal de Badalona.

Imagen

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: