#SevillaFCValencia || NADIE DIJO QUE EUROPA FUESE FÁCIL

En el día de hoy tendrá lugar el último partido de la temporada 2019-2020 en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde se enfrentarán dos duros rivales. Uno con plaza fija y otro en busca de tocar el cielo estrellado.

El Sevilla viene de empatar ante la Real Sociedad (0-0) en un choque donde el conjunto de Julen Lopetegui podría haber perdido los 3 puntos, si finalmente el tiro de Portu hubiese entrado, en vez de darle al larguero.

En la mañana de ayer, el entrenador vasco ofreció su última rueda pre-partido donde valoró en la situación en la que llegan y al equipo al que se enfrentan.

«Recibimos al Valencia con la ilusión de cerrar LaLiga de la mejor forma posible».

Julen Lopetegui

Los convocados para el día de hoy son:

Se puede confirmar la notable baja de Vaclik por una lesión grave de rodilla. En su lugar, le está sustituyendo Bono con resultados sobresalientes. Fernando también es baja por molestias.

Hoy, último partido de Banega en La Liga no podrá jugar debido a que se encuentra amonestado por acumulación de tarjetas

Por su parte, el Valencia que tiene que ganar hoy a la fuerza para poder optar a un puesto europeo que están en una seria pelea de titanes. El conjunto de Voro viene de ganar al Espanyol (1-0) en sus últimos coletazos como equipo de La Liga Santander.

El propio entrenador quiso dejar unas declaraciones en rueda de prensa antes de salir hacia la ciudad andaluza.

“Es el último esfuerzo, tenemos que ganar y nos centramos en nuestro partido”

Voro

El conjunto ché si ha hecho oficial la convocatoria para enfrentarse al último partido de La Liga Santander.

Dejando en Valencia a Denis Cheryshev con una lesión en el abductor según reza el comunicado medico expuesto por el club y a Rodrigo y Jaume Costa por acumulación de tarjetas

ONCES PROBABLES – SEVILLA FC VS VALENCIA CF

El XI del Sevilla: Bono; Navas/Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Reguilón; Gudelj, Franco Vázquez/Jordan, Óliver Torres; Ocampos, Munir y De Jong.

El XI del Valencia: Cillessen; Wass, Paulista, Guillamón, Adrià Guerrero; Ferran Torres, Kondogbia, Parejo, Guedes; Gameiro y Maxi Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *