#SabadellAtletiB || 180 MINUTOS SEPARAN SABADELL DE SEGUNDA

El Estadio Nuevo Mirador de Algeciras ha acogido en la tarde de hoy el partido que ha enfrentado a Sabadell y Atlético de Madrid B, correspondiente a la primera ronda del play-off de ascenso a LaLiga Smartbank, donde el conjunto catalán ha ganado en la tanda de penaltis.

El Sabadell ha comenzado muy fuerte, y en el minuto tres, Édgar ha puesto el 1-0 gracias a un tempranero gol que ha llegado desde una falta lateral.

Tan solo seis minutos después, Óscar Rubio ha estado a punto de poner el gol de la tranquilidad en una gran jugada del conjunto blanquiazul que ha tapado la defensa atlética.

Tras la oportunidad, el encuentro se ha calmado y ninguno de los equipos ha logrado tener el control del juego, pese a que era el Atlético B el que proponía más, pese a que el Sabadell no bajaba el ritmo.

Y sin más oportunidades claras de gol, hemos llegado al descanso, con el 1-0 favorable al Sabadell gracias al tempranero tanto de Édgar en una falta lateral.

Imagen

La segunda parte ha comenzado con un Sabadell superior, pese a que las oportunidades no han llegado para ninguno de los equipos que han participado en este partido.

Los minutos han ido pasando y las ocasiones han seguido sin llegar. Tampoco han llegado los goles, hasta que en el minuto 92, Álvaro ha empatado el partido, fastidiando la fiesta del Sabadell.

Y así hemos llegado al final del partido y nos hemos marchado a la prórroga, donde hemos tenido más ocasiones que en el tiempo reglamentario, pero pese a ello nos hemos marchado a la tanda de penaltis.

PENALTIS:

1-Sabadell 1-0 Atleti B

2-Sabadell 1-1 Atleti B

3-Sabadell 1-1 Atleti B

4-Sabadell 2-1 Atleti B

5-Sabadell 3-1 Atleti B

Y así ha acabado el partido, con un Sabadell que gracias a la tanda de penaltis ha logrado clasificarse para la próxima ronda del play-off, y el conjunto catalán está a tan solo 180 minutos de ascender a LaLiga Smartbank.

Imagen

FICHA TÉCNICA:

Alineación Sabadell: Mackay, Aleix, Grego, Rubio, Ozkiodi (Héber 76’), Capó, Cuevas (Lanzarote 91’), Boniquet (Pascual 76’), Ángel, Édgar (Boris 65’), Rey.

Alineación Atleti B: Álex, Ricard, Álvaro (Rojas 106’), Mejias, Manu, Moya, Sanabria (Tropi 85’), Valera (Abde 77’), Clemente (Garcés 77’), Riquelme (Cedric 70’), Camello.

Goles: Édgar (1-0) 3’, Álvaro (1-1) 92’.

Cartulinas amarillas: Clemente 33’, Grego 40’, Sanabria 46’, Édgar 55’, Aleix 59’, Mejías 67’, Cuevas 83’, Beitia 90’, Abde 107’, Tropi 109’.

Estadio: Estadio Nuevo Mirador (Algeciras).

Imagen

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: