#RealMadrid || HAZARD: “HE TENIDO LA PEOR TEMPORADA DE MI CARRERA”

El fichaje galáctico de Florentino el pasado verano, que fue capaz de llenar el Bernabéu en su presentación cerca de los niveles que alcanzó Cristiano Ronaldo en 2009, ha tenido una temporada llena de lesiones y recaídas que no le han permitido brillar como hizo en el Chelsea durante más de 7 años (2012-2019), o con Bélgica en el mundial de Rusia de 2018.

El delantero belga habló con Franceinfo tras conseguir su primera liga como jugador del Madrid, y su segundo título después de conquistar la Supercopa de España, declarando lo siguiente:

“Este año colectivamente ganamos este título de Liga, pero yo a nivel individual seguramente he tenido la peor temporada de mi carrera. Mi primer año ha sido malo”

Eden Hazard, jugador del Real Madrid. Extraído y traducido por marca.com

Sin duda tanto el club como el madridismo espera mucho más del jugador de La Louvière, que muchas veces ha sido denominado por la afición como el “reemplazo de Cristiano”.

Aparte de hablar de su actuación a nivel indivual, Hazard se ha deshecho en elogios a Zinedine Zidane:

“Todos conocemos a Zidane como jugador, fue el mejor. Como entrenador, ya ni siquiera necesitamos describirlo. Ha demostrado, en solo unos años, que ya es uno de los mejores entrenadores. Como entrenador, es como cuando era jugador. Es una persona sencilla que sabe decir las cosas, en el momento adecuado. Confía en sus jugadores y sus jugadores confían en él, por eso funciona”

Eden Hazard, jugador del Real Madrid. Extraído y traducido por marca.com

El próximo objetivo del madridismo, y de Eden Hazard, será remontar la eliminatoria de octavos de final de la Champions League frente al Manchester City, y poder seguir su camino en busca de la decimocuarta. Sobre este partido, Hazard declaró lo siguiente, haciendo clara alusión a que ganar la liga ya es suficientemente bueno para el equipo:

“La temporada ya es muy buena, pero creo que puede ser aún mejor si nos clasificamos en nuestro partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Cuando juegas en el Real Madrid, quieres ganar todos los títulos. La siguiente tiene que ser la Champions League, aunque será difícil, porque tenemos que jugar en el Manchester City y tienen un muy buen equipo”

Eden Hazard, jugador del Real Madrid. Extraído y traducido por marca.com

De camino a su segundo año como “vikingo”, el jugador de 29 años espera poder mejorar su juego y poder aportar más a este equipo, si las lesiones se lo permiten. Sin duda, Eden tiene mucho que demostrar aún tanto al madridismo como al resto de equipos de La Liga, que aún no han visto desatada a la “bestia” en España.

Hazard sale lesionado de un encuentro, ayudado por los médicos del Real Madrid (Getty Images)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: