#OsasunaMallorca || UN OSASUNA PLETÓRICO QUIERE REMATAR A UN MALLORCA SIN VIDA

Está última jornada liguera se enfrentan en el Sadar, el Osasuna frente al Real Mallorca, dos equipos que vienen en situaciones muy diferentes, el equipo local, con la moral a tope con su victoria en el Nou Camp, y un Mallorca rumbo a segunda división de manera matemática.

UN OSASUNA CON LA MORAL POR LAS NUBES.

Como hemos dicho antes, el Osasuna juega su último partido con la moral en el cielo, la anterior jornada se enfrentaban a un Barcelona, con la necesidad de ganar tres puntos y que el Madrid no lo hiciera, para seguir vivos en la lucha por el título, pero ni una cosa ni la otra, finalmente los de Arrasate sorprendieron a todo el mundo y consiguieron vencer por 2 goles a 1 en uno de los estadios más complicados de la liga.

Si que es cierto que actualmente con 51 puntos tienen casi imposible su entrada a Europa, porque a pesar de que les separa 3 puntos, la pelea incumbe a muchos equipos que se encuentran por encima de los de Pamplona.

TOCADO Y HUNDIDO.

El Mallorca, sin embargo, están atravesando otra situación, la más dolorosa que te puede pasar como equipo de primera división, ser equipo descendido de manera matemática, y encima que lo fuera en la jornada anterior.

La jornada 37 se enfrentaban al Granada y poco pudieron hacer, finalmente los andaluces vencieron 1 a 3 y sellaron el billete a segunda para el conjunto bermellón. El Mallorca que empezó muy bien la liga, se mostró finalmente un equipo muy irregular capaz de ganar al Real Madrid y posteriormente tirarse muchas jornadas sin conocer la victoria.

El horario del partido será a las 21:00 horas peninsulares y se podrá seguir por Movistar.

Lesionados y dudosos del equipo local: Rubén García, Unai, Chimy Ávila, Cardona y Robert.

Lesionados y dudosos del equipo visitante: Marc Pedraza y Joan Sastre.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: