#LevanteGetafe || EL HONOR ANTE LA OBLIGACIÓN

Se citan en el estadio de la Nucia el Levante y el Getafe en un partido sin nada que jugarse para los granotas mientras que los azulones buscarán que no se les escape la plaza europea

El Levante llega tras vencer al celta en Balaidos por 2-3 demostrando que ellos luchan y pueden ganar a cualquiera aunque no se jueguen nada, fue un buen partido de los granotas donde destacó Bardhi con un doblete que ayudó a vencer a los gallegos

El Levante llega con 46 puntos en mitad de tabla acude al partido sin ningún posible cambio de posición y con la tranquilidad de estar en 12ª posición.

Llegan con la baja principal de Miramón y se espera la siguiente alineación: 

Aitor; Coke, Pier, Vezo, Clerc; Vukcevik, Campaña, Rochina, Bardhi; Morales, Roger.

Mientras el Getafe llega con la obligación de ganar para estar el año que viene luchando en competición europea, objetivo que parecía sencillo antes pero tras los malos resultados después del parón, han llevado a los azulones a tener que luchar por entrar en esta última jornada.

Vienen de perder ante el Atlético de Madrid 0-2 en un partido donde los colchoneros decidieron la victoria en la segunda mitad con goles de Marcos Llorente y Thomas mientras que el Getafe lo intentó pero no pudo superar a los del “Cholo”.

El Getafe llega con las bajas de Etxeita y Nyom además de la duda de Etebo

Se espera que los madrileños salgan con 

Soria; Damián, Djene, Cabaco, Oliveira; Arambarri, Maksimovic, Jason, Cucurella; Mata, Molina

Estos equipos ya se enfrentaron en la primera vuelta con un festival en la segunda parte de los getafenses por 4-0 con goles de Cabrera, Ángel, Molina y Timor que cerraba la goleada con la que el Getafe resurgía después de un mal inicio.

La victoria no supondría ningún cambio clasificatorio para el Levante mientras que los azulones necesitan la victoria para estar en la Europa League el año que viene y dependiendo del resultado de la Real Sociedad, situarse en la 6ª posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *