#JuveLazio || MAURIZIO SARRI LO TIENE CLARO: “QUIERO SEGUIR CON LA JUVENTUS”

El nerviosismo crece a medida pasan las horas. Este domingo 19 de julio el entrenador italiano de la Juventus de Turín, Maurizio Sarri, ha hablado en la rueda de prensa previa al importantísimo encuentro que les medirá en el Allianz Stadium a una SS Lazio que tiene muy pocas opciones de pelear por el Scudetto. Los titulares de los medios deportivos italianos se han llenado con una frase que ha dejado el técnico Bianconeri: “Quiero seguir con la Juventus. Tengo un contrato y por mi parte quiero honrarlo a toda costa”. Afirma que las críticas que está recibiendo son normales, pues forma parte de su trabajo: “Las críticas son parte del trabajo. Si ganas todo está bien, si pierdes todo mal”.

«Tengo un contrato un por mi parte quiero honrarlo a toda costa»

Imagen: Sarri dando instrucciones a Ronaldo.

«En Nápoles hicimos 91 puntos en el tercer año, el trabajo acaba de comenzar aquí. Luego tendremos que ver si puedo trabajar para la Juventus durante tres años»

Se le comparan sus años en la SSC Napoli con su primer año en la Juventus de Turín y Sarri no está de acuerdo: “En Nápoles hicimos 91 puntos en el tercer año, el trabajo acaba de comenzar aquí. Luego tendremos que ver si puedo trabajar para la Juventus durante tres años. ¿Más fácil aquí o en Nápoles? En el fútbol es difícil en todas partes. En cuanto a la clasificación, es mejor adelantarse ahora que perseguir como sucedió en Nápoles”. Analiza también un poco a su próximo rival: “Lazio ha tenido una gran temporada y siempre ha demostrado ser un gran equipo. La dificultad de este desafío habla por sí sola, encontramos un oponente contra el que siempre hemos luchado. Entonces, por supuesto, es un momento nunca experimentado en la historia del fútbol en más de cien años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *