#IbizaCornellà || EL CORNELLÀ, UN PASO MÁS CERCA DEL ASCENSO

Ibiza y Cornellà se han citado en el Ciudad de Málaga en su partido correspondiente a la primera ronda del Play-off de ascenso a LaLiga Smartbank, en un partido que ha ganado sufriendo el conjunto catalán.

El encuentro ha comenzado con un Cornellà superior, y en el minuto 3, Nana ha tenido la primera acción de peligro, que ha tapado la defensa balear.

Los minutos han ido pasando, y en el 13, Becerra ha puesto el primero para el conjunto catalán. Poco después, Pablo Fernández ha hecho el 0-2.

Los minutos han pasado y con el 0-2 hemos llegado al descanso, en un partido que parecía controlado por el conjunto verde.

Ya en la segunda mitad, el Cornellà ha salido a por el tercero, pero en el minuto 63, Pol Moreno ha puesto el 1-2 con un gol en propia para el Ibiza.

Los compases finales han llegado, y el Ibiza lo ha intentado, pese a que en el minuto 90 De Baunbag ha estado a punto de poner el 1-3.

Y así ha acabado el partido, con un Cornellà que sufriendo, pasa a la siguiente ronda y destroza el sueño del Ibiza.

FICHA TÉCNICA:

Alineación Ibiza: Germán, Kike López, Gonzalo (Mendoza 46′), Quintanilla, Rubén, Javi Pérez (Grima 46′), Núñez, Javi Lara, Rai (Cirio 25′), Borja Martínez, Ángel Rodado.

Alineaxilm Cornellà: Ramón, Guzmán, Pol Moreno, Cristian Pérez, Javi Jiménez, Agus, Nana, Eloy Gila (Montoro 86′), Pina (Rulo 74′), Becerra (De Baunbag 85′), Pablo (Vega 65′).

Goles: Becerra (0-1) 13′, Pablo (0-2) 16′, Pol Moreno (1-2,pp.) 63′.

Cartulinas amarillas: Becerra 39′, Pablo 61′, Núñez 67′, Kike López 93′.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *