#GranadaAthletic || A EUROPA POR LA PUERTA GRANDE

EL Granada acaba de hacer historia clasificándose a Europa League como 7º clasificado después de ganarle al Athletic Club y de la derrota del Getafe CF ante el Levante UD.

Granada - Athletic: resultado, resumen y goles (4-0)

Repaso total de un Granada que se jugaba mucho ante un Athletic que se jugaba el honor. El partido arrancó con un partido igualado pero más tirando a los locales.

En el minuto 29, Roberto Soldado marcó el primer gol para los andaluces y yéndose el Granada al descanso con la ventaja en el marcador.

Anuncios

Vesga tuvo que ser sustituido en el minuto 41 por una lesión en los isquios. Entró Unai López en su lugar.

Poco que hablar del Athletic en la primera parte, salvo un mano a mano de Villalibre ante Rui Silva que el portero portugués paró con mucha clase.

Victoria histórica para el Granada ante un impasible Athletic ...

La segunda parte comenzó como la primera. Incluso mejor. En el minuto 55, Puertas anotó el segundo gol tras una contra que pilló despistados a la zaga del Athletic, tras una muy buena parada de Herrerín.

Aumentó distancias el Granada mediante Carlos Fernández que tras una buena jugada de su compañero, anotó el 3-0 en el minuto 67. Ya en el 93′, el Granada cerró su goleada con el gol de Montoro.

Granada 4-0 Athletic: El Granada gana al Athletic y se mete en la ...

Después de este apasionante cierre de liga, el Granada finaliza 7º y con plaza europea con 56 puntos y el Athletic, 11º con 51 puntos.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: