#FaCup || UNITED Y CHELSEA EN BUSCA DE UNA FINAL DÓNDE YA LES ESPERA EL ARSENAL

Manchester United y Chelsea buscarán meterse en una nueva final de FaCup en el estadio de Wembley a las 19:00 hora española. Los dos equipos, pelean por la Champions en la Premier League, pero todavía tienen la hermosa posibilidad de llegar a la final para añadir un título más a sus vitrinas.

CON ILUSIÓN PERO SIN DESCUIDAR LAS OBLIGACIONES

El Manchester United afronta esta nueva semifinal con el objetivo de lograr ese pase a la finalísima, pero no pueden descuidar las opciones de meterse a Champions League, que actualmente es la prioridad para el club. Sin embargo esta es una nueva oportunidad para demostrar que el United ha vuelto, a parte de la gran racha en liga, ganar ante el Chelsea y meterse en la final de la FaCup, puede marcar un antes y un después en este equipo. En la anterior eliminatoria el United consiguió eliminar al Norwich en la prórroga, después de que los “canaries” le complicaran mucho las cosas a los “red devils”

Para este partido serán baja Jones, Tuanzebe y el lateral Luke Shaw que no ha conseguido llegar a tiempo. Solskjaer ha hablado en rueda de prensa sobre como afrontan esta oportunidad para llegar a una nueva final: “No puedes elegir, solo puedes que jugar un partido a la vez. Por supuesto, esta es una gran oportunidad para llegar a la final, estamos a un paso de, Wembley, así que solo nos enfocamos en la FaCup. Y un trofeo, por supuesto, que es enorme para que gane cualquier jugador y para que gane cualquier equipo, así que ese es nuestro enfoque principal ahora: llegar a la final. Luego veremos a West Ham y Leicester en las dos últimas jornadas de Premier ”.

A POR LA PRIMERA FINAL DE LA ERA LAMPARD

El Chelsea esta temporada esta siendo un equipo algo irregular, pero eso no quita que se sitúen en 3 posición de la Premier League y en semifinales de la FaCup. Poca gente confiaba en que el Chelsea estuviera en esta situación a estas alturas de la temporada, pero ellos son el Chelsea, un histórico, y no suelen defraudar. En esta FaCup el Chelsea ha eliminado al todopoderoso Liverpool y al Leicester, uno de los equipos de moda, parece que a los “blues” se les da bien esta competición, y buscarán la primera final de esta nueva era “Lampard”.

Para este partido el Chelsea tendrá una baja muy sensible, Kanté. El francés no podrá disputar este partido debido a unas molestias en los isquitibiales. Frank Lampard ha apelado de sentimiento para afrontar esta semifinal: “Tuve la suerte de ganarlo como jugador”, continuó Lampard. ” Crecí con eso y con las victorias de mi papá en el 75 y el 80, por lo que tengo un fuerte sentimiento sobre la Copa FA, y eso nunca ha cambiado para mí a medida que pasan los años”

POSIBLES ALINEACIONES

Partidazo entre dos históricos buscando una nueva final de copa, los dos pelean por la UCL en la Premier, pero la ilusión de llegar a una nueva final esta ahí, y nadie se las va a quitar. En la final espera el Arsenal, y estos dos equipos quieren enfrentarse a los “gunners” en Wembley, ¿Quién lo logrará?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: