#EspanyolCelta || LA SALVACIÓN PASA POR CORNELLÀ

La Liga Santander está llegando a su fin con esta última jornada liguera, que se enfrentarán el RCD Espanyol ya descendido, frente al RC Celta de Vigo que necesita los tres puntos como sea.

El Espanyol será presente en la lucha por la salvación, en la que los celestes visitarán el RCDEstadium sabiendo que se juegan la permanencia en el último partido, también tienen que estar pendientes a la misma hora de lo que haga el CD Leganés, que juega contra el Real Madrid.


Anuncios

RCD ESPANYOL: SER TESTIGO DE OTRO DESCENSO

Los catalanes ya han descendido tres jornadas atrás, intentarán acabar la horrorosa temporada con un buen sabor de boca, en una temporada para olvidar. A parte del descenso, los periquitos también han consumido un récord negativo, perder siete partidos seguidos, ahora van nueve tras la derrota en el campo del Valencia. En un partido que acabo 1-0, con gol de Kevin Gameiro a pase de Ferrán Torres. En aquel partido el Espanyol el empate en las manos, pero el potente disparo de Matías Vargas acabó en el palo.

Ahora lo que el toca al Espanyol es enfocarse de cara a la próxima campaña en segunda división. Y eso Rufete ya lo sabe, por eso está poniendo a jugadores del filial y a jugadores que sabe que se quedarán el año que viene seguro.

Fuente: LaLiga

Anuncios

El técnico del Espanyol tendrá bajas muy sensibles como la de RDT, Bernardo y Darder, que quizás hayan disputado sus últimos minutos con la camiseta blanquiazul. Es duda para el partido Calero, que tiene molestias en la pierna.

ALINEACIÓN PROBABLE

Oier – Javi López, Naldo, Cabrera, Dídac Vilà – Marc Roca, David López – Matías Vargas, Nico Melamed – Embarba, Wu Lei

Fuente: LaLiga

Anuncios

CELTA DE VIGO: LA FINAL DE LAS FINALES

Un Celta que viene de dos derrotas consecutivas, la última fue contra el Levante (2-3) en casa, en un partido muy emocionante. Unos vigueses que comenzaron perdiendo dos a cero, empataron en la primera mitad, pero en el minuto 52 los valencianos, por medios de Borja Mayoral, sentenciaban el partido, dejando muy tocado a los locales.

El RC Celta de Vigo, un equipo histórico que está luchando por no descender. Sobre papel es el favorito para quedarse un año más en la máxima categoría del fútbol español. Pero el Leganés que está haciendo un gran final de temporada no se lo dejará fácil aunque se enfrente al Real Madrid.

Fuente: LaLiga

Anuncios

A los gallegos necesitan ganar para depender de ellos mismos porque tienen un punto mas que el CD Leganés. Pero si pierden, los pepineros tendrían que empatar o perder.

Los de Óscar García contarán con bajas muy sensibles como la de Nolito, Rafinha, Sergio Álvarez, Denis Suárez, Juncà y Rubén. Son duda para el partido Smolov y Aidoo.

ALINEACIÓN PROBABLE

Iván Villar – Olaza, Araujo, Murillo, Hugo Mallo – Okay, Beltrán, Bradaric – Santi Mina, Iago Aspas, Brais Méndez.

Partido que seguramente será muy importante para el futuro de los gallegos, ya que si ganan se salvan. ¿Se salvará?

Fuente: LaLiga

Anuncios

ANTECEDENTES

En el último partido que se enfrentaron acabó 2-2, en aquel partido los vigueses empataron, con gol de Santi Mina en partido en el último minuto. Un partido que los periquitos estuvieron muy bien y hasta podrían haber hecho el 0-2 Pero un Celta impulsdado en los intstantes ganaron un punto importante.

El partido se emitirá por GOL.


Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: