Tras el fichaje de Jorge Jesus como nuevo entrenador del Benfica, las “águias” buscan una remodelación total en el núcleo del equipo, buscando refuerzos en todas las posiciones, para poder montar así un buen equipo que haga frente al Porto la temporada que viene.

El primero de esos fichajes parece ser Edison Cavani, según apunta la prensa portuguesa. El delantero uruguayo, que está ahora mismo sin equipo al haber terminado su contrato con el PSG el pasado 30 de junio, ha estado ligado a varios equipos como el Atlético de Madrid. Sin embargo, el gran salario que pide el “9” de 33 años, supondría un esfuerzo económico bastante elevado para aquel equipo que intente conseguir sus servicios. Unos millones y un contrato, que el Benfica puede querer pagar para conseguir su primer gran apuesta y el nuevo líder para un nuevo equipo.

Jorge Jesus es manteado por sus jugadores tras ganar la liga en 2015. Foro: Reuteurs

Está sonando mucho su fichaje en el país luso. Pero, ¿será todo “humo” o se acabará haciendo realidad su llegada? Pocos lo saben, pero que suene un gran fichaje como este en un equipo que quiere un “killer”, y un jugador que dote de esperanza a su afición, puede perfectamente acabar ocurriendo.

El valor de mercado actual de Cavani es de 20,00 mill. €, según Transfermarkt. Su salario con el PSG era de 1,5 millones de euros al mes, es decir, alrededor de 18 millones al año. Probablemente Cavani pida alrededor de 13 millones al Benfica, según varios medios, para pasar a ser un encarnado.

Edinson Cavani celebra su gol 200 con en el PSG frente al Bordeaux. Foto: AFP

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: