#ARSMCI || DOS GOLES DE AUBAMEYANG METEN AL ARSENAL EN LA FINAL

Arsenal y Manchester City se han visto las caras en un muy bonito duelo de semifinales de FA CUP Donde hemos podido ver viejos compañeros de banquillo como Guardiola y Arteta cara a cara.

Los gunners han conseguido el pase a su vigesimoprimera final de Fa CUP donde tratarán de revalidar el título conseguido en 2017 y levantar su decimoquinto título

Anuncios

En la final se encontrarán con United o Chelsea que hoy domingo 19 de julio de verán las caras para buscar el último sitio en la gran final.

El partido ha sido muy igualado con los dos equipos intentando mandar y tener el control. El primer gol no ha tardado en llegar, el pichichi y estrella del equipo local Pierre Emerick Aubameyang ha hecho el primero de sus dos goles después de un gran centro de Pépé en el 19 de la primera mitad, anteriormente el delantero africano había fallado un mano a mano muy claro con Ederson.

El Arsenal después del gol ha dejado que el City se quedase con el balón y ha intentado que los visitantes no tuvieran muchas oportunidades. Con el resultado de 1-0 hemos llegado al descanso.

Anuncios

El City ha salido muy enchufado tras el descanso y solo han tenido que pasar 3 minutos para que después de un gran centro del belga De Bruyne, Sterling tuviese el empate en sus pies pero el balón ha salido rozando el palo.

En el 70, después de un pase largo magistral de Tierney, el gabonés ha batido a Ederson por debajo de las piernas para colocar el definitivo 2-0 que le ha dado el pase al equipo de la capital.

Anuncios

Ficha técnica:

Arsenal: (343)

Martínez, Mustafi (Holding, 88), David Luiz, Tierney, Bellerín, Ceballos (Kolasinac,88) , Xhaka, Niles, Pépé (Willock, 78), Lacazette (Torreira, 78), Aubameyang.

Manchester City: (4231)

Ederson, Walker, García, Laporte, Mendy, De Bruyne, Gundogan (Rodrigo, 66), Mahrez (Foden, 67), Silva (Fernandinho, 88), Sterling, Jesús.

Goles:

Aubameyang: 19′,70′.

Estadio: Wembley.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: